resumen ejecutivo

Páginas: 9 (2040 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2013
INTRODUCCION

El transporte puede definirse como el movimiento de personas a lo largo del espacio físico, mediante los modos terrestre, aéreo o marítimo, o alguna combinación de éstos. El transporte no se demanda como actividad final, sino como medio para satisfacer otra necesidad. La Economía del Transporte es la rama de la teoría económica que se ocupa del sector transporte, y que estudia elconjunto de elementos y principios que rigen el transporte de personas que contribuyen a la vida económica y social de los pueblos ya por este mecanismo productivo se puede generar empleo, cultura, y generar mas turismo y por ende llamar a la inversión ya sea extranjera o nacional. Por eso la empresa de servicios Servi-Trans es un Transporte Sostenible, que se apoya sobre el pilar de lasostenibilidad social, financiera, económica y ambiental, reconociendo la probabilidad de que se susciten compromisos (por ejemplo, entre la seguridad y los costos, o entre los retornos financieros y las tarifas aplicadas a los usuarios, o entre los estándares vehiculares y la calidad del aire).
Este documento muestre como podrá aporta a la sociedad de forma productiva sin olvidar el medio ambiente.Mediante esquemas de alianzas que apoyen la actividad económica de Servi-Trans, la cual será un apoyo a la sociedad, ya que por medio de esta organización prestadora de servicios se generara empleo y contribuirá al cuidado del ecosistema ambiental. También nos muestra de manera concreta y precisa la manera de cómo va a penetrar al mercado y los recursos de los cuales necesitara para poderemprender acción basándose en su principal objetivo que es mejorar el servicio para que las personas y no pierdan el sentido ver y conocer las bondades y riqueza que tiene nuestro país.












RESUMEN EJECUTIVO
Servitrans, es una empresa dedicada al transporte de pasajeros con el mejor servicio integrado con el confort de nuestros clientes prestándole de tal manera prestándole lasmejores comodidades tales como es el servicio de comidas, internet wifi, música personalizada pantalla de video para cada uno de los pasajeros y separado por genero además prestamos el servicio se separación de viajes vía web y telefonía este tiquete será llevado a cada uno de los hogares para para comodidad de nuestro pasajeros.

Nuestro servicio inicialmente cuenta con un mercado objetivo delas personas mayores de 15 anos pero el servicio también es prestado a los menores en compañía de un adulto responsable, este transporte tendrá como objetivo meta todo nuestro país (Colombia), posteriormente incurriremos en toda Suramérica.
Este mercado ha sido descuidado en los últimos tiempos ya que nuestros competidores como en el caso de las aerolíneas que prestan un servicio más rápido yeficaz han bajado sus precios, lo cual ha ido acentuando en el mercado, logrando así hacer perder participación en el sector de transportes a las empresas de que incursionan en el medio terrestre. Ante esta eminente situación hemos enfatizado en el mejoramiento de las prestación del servicio, y además ofreciéndole a nuestros clientes el mejore paisaje que tiene Colombia y no olvidar nuestras raíces.Estimamos que para el 20016 crear conciencia en todas las personas colombianas que servitrans es la empresa con mejor prestación servicio de transporte y cumplimiento total con sus productos ofrecidos teniendo en cuenta como valor agregado el conocimiento de cada una de nuestras regiones y el paisaje ofrecido por el país.

2. VENTAJA COMPARATIVA
Hoy en día existen entidades que apoyanproyectos de emprendimiento empresarial como Idea tu empresa, BID con el programa jóvenes con empresa, Destapa futuro Bavaria y el fondo de emprender SENA y alguna de las normas que ha estipulado el gobierno para dar a conocer el proyecto de manera pública por las organizaciones de transporte. Todos estos medios son el soporte para in entrando al mercado con las nuevas con las estrategias que tiene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen ejecutivo
  • Resumen ejecutivo
  • Resumen Ejecutivo
  • resumen ejecutivo
  • RESUMEN EJECUTIVO
  • Resumen Ejecutivo
  • Resumen Ejecutivo
  • Resumen ejecutivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS