Resumen Ejecutivo

Páginas: 2 (389 palabras) Publicado: 10 de junio de 2012
RESUMEN EJECUTIVO
UNIDAD HABITACIONAL “FUENTES DE ZARAGOZA”

El proyecto que a continuación se presenta consiste en el desarrollo de consumo de energía de focos y un reflector que son ocupados porLa unidad habitacional “Fuentes Zaragoza” que se localiza en el oriente de la ciudad de México, pertenece a la Delegación Iztapalapa.

Estos edificios, en cada una de las cinco plantas cuentancon una toma de luz, en el cual se encuentra un foco para la iluminación de estas y así evitar accidentes, así como el reflector que alumbra el estacionamiento de la unidad habitacional.

El objetivode central de este proyecto es el de minimizar los costos por uso prolongado de focos y reflectores.

Se pretende orientar las decisiones que puedan ayudar a reducir consumo de energía y por lotanto costos, que se derivan de estos por medio de uso de otras alternativas, que resulte a largo plazo menos costoso para los habitantes de los 16 edificios.

En base a lo mencionado anteriormente setiene como alternativa al uso de focos convencionales, utilizar focos ahorradores de energía, al igual que el reflector, ambos con precios iniciales más altos que los convencionales.

Es importanteseñalar que los datos que fueron recopilados, pertenecen al edificio Lido, con los cuales se realizó un estudio, en el cual se analizó la cantidad que consume el edificio en watts sin proyecto ycuantos consumiría con el proyecto ya implementado.

Se toman datos iniciales como, consumo en watts, precio de focos y reflectores convencionales, precios de focos y reflectores ahorradores, lainversión inicial que se necesita para llevar acabo el proyecto, es decir, de cuanto necesitamos o con cuanto contamos para la compra de todo lo necesario para el edificio Lido.

La implementación delproyecto, tiene una base importante, que es la inversión, es decir, que no solo necesitamos tener el conocimiento de cuanto necesitamos, sino, si se recuperará a largo plazo o si este es ampliamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen ejecutivo
  • Resumen ejecutivo
  • Resumen Ejecutivo
  • resumen ejecutivo
  • RESUMEN EJECUTIVO
  • Resumen Ejecutivo
  • Resumen Ejecutivo
  • Resumen ejecutivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS