Resumen ejecutivo

Páginas: 4 (962 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2012
men ejecutivo

UNIVERSIDAD MEXIQUENSE.

ALUMNO:
*ANONIMO"

PROFESORA:
* MTRA. DANIELLA ROMERO JUAREZ.

MONUUMEX 2012
“POLITICAS DE COMPETENCIA.”

RESUMEN EJECUTIVO.

Inglaterracuenta con una población densa de 7, 512,400 habitantes, con sus sistemas de gobierno monárquico con la Reyna Isabel ll y con una superficie de 130.395 Km2. Su moneda es la libra esterlina, que seencuentra hoy en día con una cambio frente al dólar de 1.96 USD y en algunas ciudades manejando el euro, también con un cambio de 1.27 USD, en Inglaterra pese a sus diversas recesiones que ya se les hanmostrado en los últimos cinco años, han podido salir adelante y con números positivos en cuanto a su PIB (Producto Interno Bruto), ya que el año pasado generaron un PIB perca pita de 43.733 USD.
ElReino Unido es una de las naciones principales en el mundo en cuanto a industria y comercio. No por gusto Inglaterra fue el centro de la Revolución Industrial. El producto bruto interno del Reino Unidose encuentra en el quinto lugar del mundo, después de Estados Unidos, Japón, Alemania, China. Esto equivale a más de dos millones de dólares, lo que significa más de 41 mil dólares por cabeza.Después de la Segunda Guerra Mundial, el país retomó un potente rumbo económico, potenciando a su vez la alianza que mantiene hasta hoy con Estados Unidos.

Las principales actividades industriales sonla maquinaria, los productos químicos y material de transporte. Las tradicionales minas de carbón se sitúan en Gales, Escocia, Yorkshire y Lancashire. También es el segundo productor europeo depetróleo, después de Noruega, pues en 1970 se descubrió el mineral en el Mar del Norte.
Las principales exportaciones en Inglaterra están dadas por los productos químicos, las maquinarias, los productosmanufacturados y el transporte, en tanto que las importaciones principales son el tabaco, los equipamientos de transporte, la comida, los productos manufacturados, las bebidas, combustible, químicos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen ejecutivo
  • Resumen ejecutivo
  • Resumen Ejecutivo
  • resumen ejecutivo
  • RESUMEN EJECUTIVO
  • Resumen Ejecutivo
  • Resumen Ejecutivo
  • Resumen ejecutivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS