resumen ejecutivo

Páginas: 4 (933 palabras) Publicado: 2 de junio de 2014
RESUMEN EJECUTIVO
Se ha observado la gran demanda de bebidas alcohólicas por parte de la sociedad mexicana, mas especifico por la mayoría de los jóvenes. Derivado de esto decidimos incursionar eneste mercado lanzando la cerveza Toro Bravo “El sabor de la tradición mexicana”
Toro Bravo será lanzado en el estado de Tlaxcala ya que se ha visto que la bebida con mayor consumo en este estado es elpulque y el mercado es adecuado para introducir la cerveza con tres modalidades cerveza clara, cerveza oscura y cerveza sin alcohol, de acuerdo a la aceptación de la gente se incluirán nuevos tipos decerveza posteriormente.
Hemos notado que además de elegir el estado de Tlaxcala por ser un excelente mercado meta para nuestro producto tiene mayores beneficios ya que los costos del inmueble ycostos de producción resultan más económicos y de la misa forma la logística resultaría mucho más factible, logrando con esto el poder generar la producción y distribución con menores costos dando comoresultado el bajar nuestros costos de producto un poco más que la competencia y colocándonos por encima de ellos.
Tenemos como idea principal dar gusto a los paladares más exigentes en la entidadelaborando cerveza de calidad y que sea del gusto de la gente en esta entidad para posicionarnos como la empresa líder en elaboración y distribución de este producto.
Mediante una efectiva campañapublicitaria buscaremos posicionarnos en la mente del consumidor y no solo lograr que nos ubique sino también que nos califique y prefiera como su cerveza favorita muy por encima de la competencia.
Nuestroproducto va dirigido a un grupo de hombres y mujeres con edades de entre 18 y 45 años en un nivel económico medio-alto que pudieran ser profesionistas y asalariados con poder adquisitivo pero sindejar de un lado que personas de diferentes estratos económicos también gocen de consumir nuestro producto y con esto introduciéndonos en diferentes mercados.
En Toro Bravo nos encargaremos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen ejecutivo
  • Resumen ejecutivo
  • Resumen Ejecutivo
  • resumen ejecutivo
  • RESUMEN EJECUTIVO
  • Resumen Ejecutivo
  • Resumen Ejecutivo
  • Resumen ejecutivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS