Resumen Ejecutivo

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2012
Resumen ejecutivo
Mediante un análisis comparativo entre 4 tablets que se encuentran en el mercado llego a la conclusión que la más adecuada para desempeñar las funciones que la empresa devuelos especiales solicita es la tablet LG. Acontinuación se presentan sus características más destacables y que la posicionan como la número 1 entre las investigadas.
Ranura para tarjetasMicro SD / Sensores Sensor de luz, de proximidad, barometro y giroscopio/Capacidad de almacenamiento Hasta 32 GB de memoría/ Cámaras 8 megapixeles, Camara trasera de 5.0 MP/Forma de Conectar ainternet WI-FI Navegador/Web /Duración de la batería 7 horas /Conectores disponibles 3 conectores /Usb y tipo (A / B / mini) Bluetooth v2.1 A2DP, EDR /Audífonos Auriculares y microfonoincorporado /Micrófono/ Salida de video HDMI/Bluetooth Tecnología Bluetooth Estereo 2,1+EDR+HID /Video HD 1080p /Garantía 1 año de garantía /Soporte técnico local /On line /Precio Q2,400.00Básicamente, las tabletas están pensadas con dos fines: comodidad y conectividad. Para los pilotos que les resulta agotadora la tarea de buscar entre cientos de hojas, las tabletas vienen a ser unasolución al problema: livianas, fáciles de transportar y permiten diferentes posiciones para su uso, además de una gran capacidad de almacenamiento.
La conectividad es la otra clave. las tabletas nospermiten tener todos nuestros datos, al alcance de la mano, a través de Wi-Fi o 3G (la misma que usan los celulares).
En términos generales, todas las tabletas brindan más o menos las mismasprestaciones técnicas. Al momento de elegir entre las marcas y modelos, es fundamental tener en cuenta dos cosas: el sistema operativo y la capacidad de almacenamiento.
 Para este proyectoesta es mi mejor propuesta de elección para la aerolínea de Vuelos Especiales y asi poder llevar este proyecto hacia el éxito y hacia la automatización con la mejor tecnología a utilizar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen ejecutivo
  • Resumen ejecutivo
  • Resumen Ejecutivo
  • resumen ejecutivo
  • RESUMEN EJECUTIVO
  • Resumen Ejecutivo
  • Resumen Ejecutivo
  • Resumen ejecutivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS