Resumen Ejecutivo

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2012
RESUMEN EJECUTIVO
Tutti Fruti nace a partir de la necesidad colimense de alimentarse sanamente, teniendo en cuenta que nuestro país es uno de los primeros lugares en Obesidad a nivel mundial,y sabiendo que en la actualidad existen sitios frecuentados por la sociedad colimense en donde se consumen productos con alto contenido en glucosa y conservadores. La empresa atiende lanecesidad de productos sanos y agradables al paladar que en un amplio sentido también buscan mejorar la calidad de vida de sus consumidores.
Se busca crear productos a base de frutas de temporadacubiertas con un sabroso chocolate fondue y un toque de la cubierta que se prefiera. Lo anterior teniendo en cuenta que todos los ingredientes serán naturales y con propiedades armónicas alorganismo.
Queremos brindarles a los habitantes colimenses una sana y nutritiva opción para refrescarse en los días cálidos, así como un espacio comfortable donde puedan compartir momentos consus amistades, sabiendo que sus ingestas son de la mas alta calidad y a un buen precio, acompañado siempre de un servicio de primera categoría.
Se tiene previsto realizar una inversión que sibien es a largo plazo no requiere de una fuerte cantidad de capital ya que al ser productos naturales y estando en un estado de alta producción Agricola, los costos se dismunuyen
Tutti Fruti seconformara como una Sociedad de Responsabilidad Limitada de Capital Variable, con 7 socios fundadores, que de diferentes maneras aportarán conocimiento, trabajo, bienes o capital a la empresa.ASPECTOS INSTITUCIONALES
Como ya se mencionó, Tutti Fruti se conformará como una Sociedad de Responsabilidad Limitada de Capital Variable reglamentada por la Ley General de SociedadesMercantiles, que estará siempre al corriente de sus obligaciones fiscales y en disposición de cooperar con las autoridades recaudatorias.
El organigrama de la empresa será el siguiente:
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen ejecutivo
  • Resumen ejecutivo
  • Resumen Ejecutivo
  • resumen ejecutivo
  • RESUMEN EJECUTIVO
  • Resumen Ejecutivo
  • Resumen Ejecutivo
  • Resumen ejecutivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS