Resumen Ejecutivo

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2012
RESUMEN EJECUTIVO

WHAY NOT es una empresa de servicios que ofrece buena actitud en empleado que tienen buen aspecto físico tanto hombres como mujeres para el deleite de los consumidores.Nuestra empresa contempla un buen equipo, buena actitud y aptitud, buen servicio, un ambiente sano y divertido principalmente para jóvenes.

El principal atractivo de la organización es lavariedad de sabores en micheladas, se puede mezclar con fruta, gomitas de sabores y formas, también con distintos sabores de micheladas que es el secreto de la organización la mezcla con chiles dedistintos colores y sabores, con jugos distintos.

Otra atracción del lugar es que la michelada va acompañada de algún aperitivo extra que son llamados combos los cuales son:
* Combo alitas
*Combo nachos
* Combo banderillas
* Combo papas
* Combo palomitas
* Combo salchipulpos
Todos estos combos no son cualquier combo llevan el toque que distingue a nuestros productos.El lugar, nuestras instalaciones como nuestros productos son diferentes, tienen un estilo único que caracteriza al lugar, es diferente, todos nuestros locales deben de ser iguales, con elmismo estilo para que se identifiquen mas fácilmente, deben de ser agradables a la vista, muy cómodos y con aspecto elegante y a la vez muy juvenil.

Nuestro principal objetivo es brindar un buenservicio, lograr una comodidad y sobre todo un ambiente sano para los consumidores.

Para lograr esto necesitamos una buena administración para inculcar en los trabajadores unos valores dehonestidad y servicio, también de fidelidad a la organización para evitar malos comportamientos.

Los valores también se deben de impartir a las mas altas jerarquías la cuales deben de responder altrabajo de sus subordinados con respeto y buena actitud para obtener mejores resultados que como organización nos beneficia a todos, y si una parte de la organización no funciona correctamente,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen ejecutivo
  • Resumen ejecutivo
  • Resumen Ejecutivo
  • resumen ejecutivo
  • RESUMEN EJECUTIVO
  • Resumen Ejecutivo
  • Resumen Ejecutivo
  • Resumen ejecutivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS