Resumen ejecutivo

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2010
Resumen ejecutivo.
SH es una empresa creada recientemente cuyo propósito fundamental es el desarrollo de soluciones de higiene.
SH se encuentra en el desarrollo de Brush and Past, una solucióninnovadora que hace frente a las necesidades de higiene bucal que presenta el mercado.
Brush and Past es un accesorio de higiene bucal que integra dos productos en uno, contiene un cepillo de dientesjunto a un sistema de aplicación de pasta dental, lo que lo hace diferente de los demás accesorios para la salud dental. Ademas Brush and past es fácil de transportar, resistente a los golpes, sencillode utilizar, es ideal de llevar y ser utilizado en la oficina, en la escuela, para llevar de viaje, para utilizar en bares, restaurantes, etc. Brush and past esta pensado como un elemento de sumapracticidad, dirigido a personas que por sus estilos de vida, necesitan de las ventajas que B&P ofrece para así satisfacer sus necesidades.
Brush and Past se introducirá en el mercado de la higienebucal creando una nueva categoría dentro de ese mercado, la de cepillos con pasta incluida, lo que ofrece la ventaja de ser y posicionarse como el primero en la categoría, Actualmente en el mercadoexisten productos similares de otros fabricantes, pero ninguno posee las características de Brush and Past. Lo que supone una oportunidad de crecimiento asegurada.
La zona geográfica en donde seintroducirá Brush and Past al mercado es la ciudad de Buenos Aires, teniendo como puntos de ventas principales los sectores en donde se encontrarían la mayor parte de los clientes potenciales de Brush andPast, estos sectores son el micro centro, las cercanías a las estaciones de trenes, y la zona norte de la ciudad.
En un primer momento, SH venderá su producto a través de farmacias, supermercados,estaciones de trenes y subtes, estaciones de servicio y maxikioscos. SH ofrece ademas una opción de compra innovadora para este mercado, es la opción de comprar B&P mediante pagina web. Este enfoque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen ejecutivo
  • Resumen ejecutivo
  • Resumen Ejecutivo
  • resumen ejecutivo
  • RESUMEN EJECUTIVO
  • Resumen Ejecutivo
  • Resumen Ejecutivo
  • Resumen ejecutivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS