Resumen el amor llama dos veces

Páginas: 3 (636 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2012
Ensayo De La Película El Amor Llama Dos Veces.
Introducción
El tópico de la película, “el amor llama dos veces” nos da una visión acerca de un personaje optimista, trabajador, perfeccionista quese esmera porque todo salga bien, reconocido como el mejor empleado del mes, sin embargo por carecer de estudios profesionalesno cumple con los requisitos como los demás miembros de la empresa. Aunquesu desempeño en el trabajo es mejor que aquellas personas que si lo tienen.
A lo que Larry el personaje principal, comienza a buscar trabajo en otras empresas, pero en ningún empleo es aceptado, noobstante este no se da por vencido y decide ingresar a la universidad, para conseguir un trabajo digno de él y no ser más humillado, ya que se dedico a cocinar por más de 20 años en las fuerzasarmadas.
Larry se inscribe a la clase de economía y oratoria, en donde se encuentra con su maestra Tainot, una persona que se puede describir como solitaria y sin sentido en su vida a pesar de estarcasada. Ella no encuentra sentido para dictar clases, por la mediocresque cree que son sus estudiantes, pero llega Larry quien le hace cambiar esa perspectiva, con su interés por aprender, su amabilidad ysu empatía para hacer amigos.
Posteriormente Larry comienza congeniar con una chica llamda Tania y su grupo de amigos que son motociclistas. Tania, la amiga de Larry cambia su look y la monotonía enla que este estaba, comprobando poco a poco que todo se puede.
Posteriormente Larry llega a la vida de la maestra Tainot sin previo aviso, lo cual da un giro de 180° para ambos pues al terminar susemestre se enamoran.
Mi opinión gira en torno a que esta película nos deja un gran mensaje, el cual hay que resaltar, en primer lugar es que nunca es tarde para estudiar, crecer como personas y sermejores, mas aun cuando sabemos que ante cualquier situación en la que nos encontremos seremos los mejores, no dándonos por vencidos ante los obstáculos de la vida y como segunda anotación es que no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Cartero Llama Dos Veces
  • Sinopsis el amor llama dos veces
  • Dos veces junio Resumen
  • el cartero llama dos veces
  • el cartero siempre llama dos veces
  • El cartero siempre llama dos veces
  • Libro El Cartero Llama Dos Veces
  • resumen y opinion de "perdona si te llamo amor"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS