Ensayo De La Película El Amor Llama Dos Veces.
Introducción
El tópico de la película, “el amor llama dos veces” nos da una visión acerca de un personaje optimista, trabajador, perfeccionista que se esmera porque todo salga bien, reconocido como el mejor empleado del mes, sin embargo por carecer de estudios profesionalesno cumple con los requisitos como los demás miembros de la empresa. Aunque su desempeño en el trabajo es mejor que aquellas personas que si lo tienen.
A lo que Larry el personaje principal, comienza a buscar trabajo en otras empresas, pero en ningún empleo es aceptado, no obstante este no se da por vencido y decide ingresar a launiversidad, para conseguir un trabajo digno de él y no ser más humillado, ya que se dedico a cocinar por más de 20 años en las fuerzas armadas.
Larry se inscribe a la clase de economía y oratoria, en donde se encuentra con su maestra Tainot, una persona que se puede describir como solitaria y sin sentido en su vida a pesar de estar casada. Ella no encuentra sentido para dictar clases, por la mediocresque cree que son sus estudiantes, pero llega Larry quien le hace cambiar esa perspectiva, con su interés por aprender, su amabilidad y su empatía para hacer amigos.
Posteriormente Larry comienza congeniar con una chica llamda Tania y su grupo de amigos que sonmotociclistas. Tania, la amiga de Larry cambia su look y la monotonía en la que este estaba, comprobando poco a poco que todo se puede.
Posteriormente Larry llega a la vida de la maestra Tainot sin previo aviso, lo cual da un giro de 180° para ambos pues al terminar su semestre se enamoran.
Mi opinión gira en torno a que esta película nos deja un gran mensaje, el cual hay que resaltar, en primer lugar es que nunca es tarde para estudiar, crecer como personas y ser mejores, mas aun cuando sabemos que ante cualquier situación en la que nos encontremos seremos los mejores, no dándonos por vencidos ante los obstáculos de la vida y como segunda anotación es que [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 08). Resumen el amor llama dos veces. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-El-Amor-Llama-Dos-Veces/5087964.html

MLA

"Resumen el amor llama dos veces" BuenasTareas.com. 08 2012. 2012. 08 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-El-Amor-Llama-Dos-Veces/5087964.html>.

MLA 7

"Resumen el amor llama dos veces." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2012. Web. 08 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-El-Amor-Llama-Dos-Veces/5087964.html>.

CHICAGO

"Resumen el amor llama dos veces." BuenasTareas.com. 08, 2012. consultado el 08, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-El-Amor-Llama-Dos-Veces/5087964.html.