Resumen el caballero de la armadura oxidada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (863 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA
Existía un hombre que se dedicaba a luchar contra sus enemigos, matar dragones y salvar damiselas en peligro, se consideraba un caballero bueno, generoso yamoroso.
Nuestro caballero era famoso por su armadura, la gente lo apreciaba por la manera en que esta se iluminaba; día con día fue creciendo su amor por esta armadura, al grado de primeramente empezar ausarla no solo en sus batallas, sino también para el hogar, después como atuendo para dormir hasta llegar al punto de no quitársela para nada.
Su esposa y su hijo eran pacientes de su ausencia y delas actitudes que el tomaba, puesto que hay que recalcar que era una persona fría que solo le importaba hablar de el mismo, de sus hazañas y no tomaba en cuenta las opiniones de su mujer, es decir, nola veía como su mujer, como un ser humano, solo pensaba en la satisfacción de el mismo.
O no precisamente en el mismo, sino, en satisfacer a los demás para llenarse de elogios y entonces si sentirsesatisfecho con el mismo.
Su mujer y su hijo explotaron contra este tipo de comportamiento y se le amenazo que si no abandonaba la armadura se olvidaría de ellos.
El caballero temeroso deperderlos, decide quitarse la armadura, pero en su intento por hacerlo descubre que le es totalmente imposible. Es entonces donde empieza un viaje por la búsqueda del mago Merlín, quien le ayudaría a quitarsela armadura.
Durante su estancia con Merlín, aprende como quitarse la armadura, pero la armadura que este se había puesto hacia con la vida. Para lograr este resultado el mago Merlín le ponediferentes pruebas, ejemplificadas en 3 diferentes castillos
EL CASTILLO DEL SILENCIO, EL CASTILLO DEL CONOCIMIENTO, Y EL CASTILLO DE LA VOLUNTAD Y OSADÍA, en donde en cada uno fue descubriendo etapas de suvida que había pasado por alto y que simplemente se olvido de quien era él como persona, y olvido el amor que se tiene que tener primeramente uno como ser humano, para después poder amar y respetar...
tracking img