Resumen el diario de los numeros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (697 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En unos segundos, puede pasar todo, no sabemos cuándo llegara la muerte y eso lo saben muy bien Katherine y helena dos gemelas que en solo un segundo sus vidas cambiaron.
Stefan un chico común quevivía en Inglaterra, se graduó del colegio con honores pero no sabía qué carrera iba a tomar, no se le ocurría nada, hasta que quiso ir a la vieja estación de tren abandonada, para que se pudieraconcentrar mejor, y era un lugar perfecto para leer tranquilamente. Sin embargo, aquel día había alguien más allí, sentada se encontraba una niña muy hermosa, el pelo negro largo, y unos ojos azulescomo el cielo que al verlo se sonrojo:
-en esta estación no pasan trenes-le dijo Stefan un poco apenado
-¿cómo?-
La niña no le había escuchado bien.
-no, nada, ya me voy- se despidió Stefan,observando que en la banca donde estaba sentada la niña había un diario que el viento pasaba las hojas, pero todas estaban en blanco, la misteriosa pero hermosa chica sonrojada también se despidió.
Esa fuela primera vez que la vio, fue un encuentro casual que no duro más de 40 segundos.
En otro lado del mundo en víspera de navidad, otro chico llamado Damon, quería volverse el mejor dibujante, así quetrabajaba mucho día y noche. Una noche no sabía que dibujar estaba cansado de dibujar lo mismo, quiso salir a tomar aire, cuando le llego un mensaje al celular de su mejor amiga helena, deseándole unafeliz navidad y acordándole de la fiesta que iban a hacer, y que ella se iba a demorar un poco porque estaba comprando lo de la comida, así que Damon no tuvo opción que ir.
Por otra parte, Tyler ungran camarógrafo que se quería volver el mejor director de cine, salió a grabar todo lo que se encontrara en esa fría noche, donde todo estaba decorado muy hermoso con cosas navideñas, así que cogióla firmadora y la prendió. Cuando ya se iba a ir, salió de la tienda una hermosa chica con el pelo negro y largo, Tyler se quedó sorprendido por su belleza, y la empezó a grabar aunque solo fue un...
tracking img