Resumen el grinch

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (762 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dentro de un copo de nieve esta el pueblo de Villaquién, los Quienes, hacen frenéticos preparativos para las fiestas navideñas. Pero la pequeña Quién Cindy Lou se pregunta por qué por esas fechas atodos les importan tanto los regalos, Mientras tanto, los hermanos de Cindy pasean por el Monte Crumpit, cerca de la guarida de El Grinch. Cuando se acercan a la entrada de su cueva, un enorme monstruosurge de ella, asustando a los chicos. En realidad, es el perro de El Grinch, Max, con una máscara y un altavoz que amplifica sus ladridos. El Grinch detesta la Navidad y la alegría de los Quién, poreso su corazón es dos veces más pequeño de lo normal. Enfadado por que le han molestado, baja con Máx al pueblo a cometer todo tipo de actos vandálicos. Más tarde, se cuela en la Oficina de Correos ydesordena toda la correspondencia. Es sorprendido por Cindy, que, asustada por su presencia, cae en una pila de paquetes, que van a ser clasificados. El Grinch rescata a Cindy a regañadientes, ycuando ella le da las gracias, él contesta que lo ha hecho por que estaba "mal empaquetada". Envuelve a Cindy con un papel de regalo y se marcha.
El Grinch y Max vuelven a la cueva, El Grinch damuestras de alegría por estar solo, y dice que no necesita estar con nadie, pero en realidad se aburre. Mientras tanto, Cindy investiga sobre el pasado de El Grinch, y descubre que de niño era el hazmerreírde los niños de la escuela por su aspecto diferente. Cuando hace un ángel para regalárselo a Martha May, la única niña que no se reía de él, todos se volvieron a reír al ver los cortes que se hizo alintentar afeitarse. Desde entonces, El Grinch subió a lo alto del Monte Crumpit, se quedo allí y renunció a la Navidad, al mundo y a los Quién, que fueron tan crueles con él.
Sintiendo pena de ElGrinch, y sabiendo que ella es la única que entiende su problema, Cindy Lou invita a El Grinch a la fiesta del Quién Júbilo, a ser el Alegre Maestre de la Navidad. El Grinch acude muy malhumorado, gana...
tracking img