EL JARRON AZUL
RESUMEN

Esta es la historia de una persona que nunca se daba por vencido a pesar de sus incapacidades físicas, tenía más deseos y motivación que cualquier otra persona comúncorriente. El estaba desempleado, y buscaba trabajo, pues él se consideraba capaz de realizar cualquier acción. En su búsqueda se encontró con él señor Cappy, a quien decidió preguntarle si le podía daralgún empleo, Cappy respondió negativamente, pero Peck siguió insistiendo hasta que al fin decidieron darle el trabajo, pero siempre con un cierto descontento. Habiendo obtenido el empleo Peck pidiórápidamente que se le asignara un trabajo, al momento que este preguntó, los encargados pensaron en encomendarle un trabajo muy difícil de modo que el no pudiere hacerlo o lograrlo, pero querían que él nose diera cuenta de la magnitud de la misión en la que encomendarían, llegando a un acuerdo entre ellos que si lo lograba merecía ese trabajo y aun mucho mas sueldo de su sueldo actual. Días después,uno de los señores lo llamó a su casa pidiéndole que llegara, cuando este llegó, el señor le comentó acerca de una tarea aparentemente sencilla para Peck pero realmente difícil de lograr pues solamenteuna persona lo había logrado de 15 que intentaron. Este aceptó con entusiasmo, pues le habían encomendado compra un jarrón azul.
Al momento que decidió comenzar a buscarlo comenzó a encontrar unainfinidad de obstáculos en su camino, y se percató que la misión encomendada no era tan fácil como él se imaginaba, pero aun así el decidió seguir en la lucha por conseguir el bendito jarrón azul, almomento que lo encontró se dio cuenta de que la tienda estaba cerrada, y llamó al dueño de la tienda, el cual le dijo que no tenía tiempo para ir hasta ese lugar a abrir el negocio. Finalmente el dueñole dijo que llamara a otra persona para que le abriera el negocio, Peck lo hizo inmediatamente, pero así encontró muchos obstáculos más. Cuando se percató era ya muy tarde, pues se le había pasado... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 05). Resumen el jarron azul. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-El-Jarron-Azul/2084819.html

MLA

"Resumen el jarron azul" BuenasTareas.com. 05 2011. 2011. 05 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-El-Jarron-Azul/2084819.html>.

MLA 7

"Resumen el jarron azul." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2011. Web. 05 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-El-Jarron-Azul/2084819.html>.

CHICAGO

"Resumen el jarron azul." BuenasTareas.com. 05, 2011. consultado el 05, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-El-Jarron-Azul/2084819.html.