Resumen El Magnifico Capitan

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 3 de junio de 2012
Charles Dickens Un observador de su tiempo

Charles Huffan Dickens, Nacido en Inglaterra paso la mayor parte de su infancia en Londres y una ciudad llamada Kent,famosos lugares presentes en sus obras. No tuvo educación escolar ya que se vio obligado a trabajar desde muy pequeño debido al encarcelamiento de sus padres por deudas. Secasó en 1836 con Catherine Thompson, con la cual tuvo 10 hijos.

Fue un maestro de la literatura, y un gran conductor del género narrativo con su humor ironías y conuna aguda critica social, sus novelas y relatos fueron de los más populares dentro de su vida de escritor.

Sus dos grandes obras fueron Oliver Twist Y DavidCopperfield en las cuales Dickens ejerce una gran crítica social hacia la pobreza y a los marcados estratos sociales que habían en esa época.

Charles tuvo una experienciamuy trágica; mientras regresaba de Francia sufrió un grave accidente en una colisión ferroviaria en donde los siete primeros vagones cayeron por un puente pero el vagón enque viajaba el resulto ileso. Al no tener complicaciones auxilio a la gente. Murió por una apoplejía de la cual no recupero la conciencia .


Judith Flanders y Sudiscurso

Según el pude conocer mejor a charles Dickens, sabiendo sus ideales pensamientos y el desarrollo de sus obras que estaban completamente relacionados con suvida.

Lo que mas me gusto del discurso fue la critica social que contenían sus obras ya que a través de estas podía humanizar y representar a gente de la pobreza quenunca iban a ser escuchadas y así también criticar públicamente a las autoridades que en ese tiempo estaban marcado por ser un grupo alto de los estratos sociales .
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen "el capitán cautivo"
  • hijos del capitan grant resumen
  • Resumen de pedro y el capitán
  • Resumen de libro pedro y el capitan
  • Resumen película Capitán América
  • Resumen Del Capitan Alatriste
  • Resumen Del Capitán Alatriste
  • Resumen de los hijos del capitán Grant

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS