Resumen El Monje Que Vendio Su Ferrari

Páginas: 3 (551 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2012
EL MONJE QUE VENDIO SU FERRARI (ENSAYO, RESUMEN)
Este es un libro motivador, debido a que nos deja grandes enseñanzas que siempre van a servir de mucho; porque te ayudan a buscar la verdaderarazón de ser. En él nos dice que es bueno esforzarse para lograr un objetivo, como lo hizo Julián Mantle personaje principal, pero su error fue que él sólo buscaba la superación laboral y nunca sepreocupo por su situación espiritual, mental etc. tenemos que aprender que en el mundo todo es importante y que si estas bien contigo mismo vas a poder estar bien con las personas que te rodean.El sacrificarte a tal grado te lleva a perder la comunicación con tu espíritu y/o alma claro también con tu familia y amigos ; el beneficio que te puede traer es excelencia exterior pero esto nosignifica nada si no tienes éxito interno que para ello es importante siempre estar en constante comunicación con tigo mismo, con tu imaginación con todos aquellos sueños que cada uno de nosotrosconstruimos y perseguimos, sin olvidar en el creer en nosotros mismos en que lo podemos lograr, ya que todo consiste en utilizar la mente con eficacia.

Otra de las cosas que intervienen en gran medidaes el amor; ya que el amor a ti mismo te hará tenerle amor a los demás y sólo siendo sincero, expresando lo que realmente sientes te ayudará a que las demás personas confíen en ti. Es bueno seguirlos impulsos del corazón; porque así podrás ver la vida de otra forma, más real, con la que puedes llegar a experimentar cosas nuevas que el final te dan una gran enseñanza. Pero no debemos olvidar quedebemos cuidar la mente como muchas veces cuidamos nuestro cuerpo, para que podamos estar bien física y mentalmente.

Por lo general los pensamientos negativos te cohíben y te impiden ver lascosas de otra forma, con lo cual te creas una idea que no es muy real. Tenemos que estar consientes de que todo lo que hagamos va a tener una consecuencia ya sea buena o mala pero de cualquier forma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen el Monje que vendió su ferrari
  • Resumen El monje que vendio su Ferrari
  • Resumen de el monje que vendio su ferrari
  • Resumen del monje que vendio su ferrari
  • El Monje Que Vendio Su Ferrari Resumen
  • El Monje Que Vendio Su Ferrari Resumen
  • Resumen del libro: EL MONJE QUE VENDIÓ SU FERRARI
  • el monje que vendió su ferrari resumen general

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS