Resumen el mundo de sofia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (906 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL MUNDO DE SOFIA

El mundo de Sofía, es una novela que trata de la vida de una niña como cualquier otra llamada Sofía que apenas cumplirá 15 años de edad y como cualquier adolecente tenía unamejor amiga llamada Jorunn.

Un día cuando Sofía llega de la escuela a su casa revisa su correspondencia y en su buzón encuentra una nota que tenia la pregunta ¿Dónde estás? Sofía se que un pococonsternada por que se da cuenta que en realidad no es fácil contestar esa pregunta, y al tratar de encontrar una respuesta le pregunta a su mama pero ella no le toma la importancia suficiente. Sofíaentre mas pensaba sobre esa pregunta venían a su mente miles de preguntas que eran difíciles de contestar.

Al poco rato volvió a encontrar otra pregunta en el mismo lugar la cual la deja pensando unbuen rato sin darle tiempo a sus actividades como adolecente, la pregunta era ¿De donde viene el mundo? La cual deja aun mas intrigada a Sofía.

De regreso a su casa se encuentra de nuevo en subuzón una tarjeta de felicitación para una persona llamada Hilde Moller que cumplía los mismos años que ella pero con un día de diferencia. Sofía prefiere no comentarle nada de esto a su mama y espera aque la persona que le a estado dejando estas notas se ponga en contacto de nuevo. Al regresar de clases encuentra con un perro y se da cuenta que este le deja un sobre y al revisarlo contenía unapelícula que su padre avía hecho en Atenas y le empieza a explicar sobre como con el paso de tiempo a cambiado ese lugar y le empezó a contar sobre grandes investigadores como Sócrates trataba de hacerentender a la gente que cada persona era capas de tener sus propias ideas pero estaban en contra de eso por que la gente se podrían dar cuenta de sus propias capacidades y es por eso que molestaba a muchagente y lo obligaron a tomarse la cicuta.

Después de eso le hicieron llegar un sobre donde le explicaban que tenia que poner azúcar en un sobre rosa y que lo dejara enfrente de la puerta al...
tracking img