El mundo es tuyo pero tienes que ganártelo
PARTE 1 DE NUEVE A CINCO Y DE CINCO A NUEVE
La historia es de los soñadores
Habla sobre la fuerza con la que cuenta una persona para transformarse a símisma para poder cambiar su entorno, su país y su mundo. Que los jóvenes deben plantearse sus metas como sueños y hacer hasta lo imposible por cumplirlos, nunca desanimarse ni olvidarse de ellos.Necesitas una concepción de la vida
La mayoría de la gente al tropezarse con un obstáculo o tener algo en sí de pesimismo, está acabando consigo mismo. No importa cuántas dificultades encuentres en tucamino, tienes que vencerlas. Esto se hace siendo positivo optimista y ver cada oportunidad por pequeña que sea como una opción para ser el mejor y explotar esas pequeñas oportunidades.

Toma dedecisiones
Una persona triunfadora y sobresaliente todos los días se encuentra con este tipo de situaciones, una decisión se tiene que tomar en base con conocimiento, educación y analizando cada una delas posibilidades que nos brinde como sea posible, habla también de que tendrás demasiados consejos pero una buena decisión solo la puedes tomar tú.

Más allá del síndrome de lo estrictamentenecesario
Siempre tienes que dar lo mejor de ti mismo, en cada cosa o actividad que hagas por insignificante que la veas y no conformarte con lo necesario o lo suficiente. Y Buscar más allá de eso parasobresalir en tus actividades diarias.
Magos
Nos hace pensar en que las personas sobresalientes en la actualidad no nacieron siéndolo, sino que con esfuerzo y dedicación llegaron a serlo. Esforzándosecada vez en ir un poco más allá de lo habitual y llegar a la cima.

La importancia de la innovación
Tienes que tener creatividad al grado de no caer en la rutina y crear mejores proyectos,programas; atreverte a hacer algo diferente o lo que tú quieras y te imagines hacer pero siempre innovando. No te conviertas en un robot que hace las cosas tal cual y como se las enseñaron. ¡Se creativo e... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 11). Resumen "el mundo es tuyo pero tienes que ganártelo". BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-El-Mundo-Es-Tuyo-Pero/3189661.html

MLA

"Resumen "el mundo es tuyo pero tienes que ganártelo"" BuenasTareas.com. 11 2011. 2011. 11 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-El-Mundo-Es-Tuyo-Pero/3189661.html>.

MLA 7

"Resumen "el mundo es tuyo pero tienes que ganártelo"." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2011. Web. 11 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-El-Mundo-Es-Tuyo-Pero/3189661.html>.

CHICAGO

"Resumen "el mundo es tuyo pero tienes que ganártelo"." BuenasTareas.com. 11, 2011. consultado el 11, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-El-Mundo-Es-Tuyo-Pero/3189661.html.