resumen el niño que vivia en las estrellas

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2014
Encuentran a un niño de unos ocho años perdido, sólo, vagando por un descampado cerca de unas chabolas en la periferia de una gran ciudad. Lo llevan a un hospital,pues da muestras de cierto desequilibrio. Parece desnutrido y sus ojos no están acostumbrados a la luz solar.
Un médico psiquiatra se ocupa del caso y lo hace como sifuera algo personal.
El niño habla de otras Galaxias, de monstruos extraños... Nadie denuncia su desaparición hasta que, tras aparecer su foto en los periódicos, unhombre mayor acude a la consulta del médico para hablar de su nieto, desaparecido hacía seis años.
El doctor llevará la investigación hasta el final y descubrirá elcaso terrible de este niño que ha sido víctima del uso sin medida de las nuevas tecnologías.
Se lee con facilidad y puede hacer pensar. Como todos los libros de esteautor, toca los temas más actuales que afectan a la juventud de un modo muy explícito. No recomendar a personas extremadamente sensibles. Recomendar de 12-13 años enadelante.
o otra

En un hospital, un médico psiquiatra atiende a un niño que han recogido vagando por la calle. Es un niño hambriento, sucio, que presenta clarossíntomas de abandono. No habla casi y cuando lo hace sus palabras no parecen tener significado. No presenta signos de locura, aunque hay algo irreal en él. Afirma venirdel espacio, de Andrómeda, y se comporta además como si estuviera realmente perdido; en un lugar equivocado; diferente al suyo y sin saber como regresar.
El médico notarda en interesarse de manera especial por este niño y comienza a investigar. Sus pesquisas le llevarán a descubrir una de las caras más duras de nuestra sociedad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El niño que vivia en las estrellas
  • El niño que vivia en las estrellas
  • El niño que vivia en las estrellas
  • El niño que vivia en las estrellas
  • el niño que vivia en las estrellas
  • El niño que vivia en las estrellas
  • Trabajo De El Niño Que Vivía En Las estrelLas
  • el niño que vivia en las estrellas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS