Resumen el nuevo lenguaje de las ventas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (912 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESUMEN
EL NUEVO LENGUAJE DE LAS VENTAS
TERRI L. SJODIN
CAPITULO 1, 2 Y 3

Cabe mencionar que conforme he ido leyendo este libro me di cuenta y también menciona que no solo es para losvendedores, sino para un desarrollo personal ya que no solo se venden productos o servicios, sino que vendemos ideas, proyectos e incluso al pedir trabajo nos vendemos para un puesto; es un plan deconvencimiento de adquirir algo ya se tangible o intangible.
CAPITULO 1
COMPROMISO CON EL EXITO
Para poder tener grandes ventas es necesario saber expresarse y sobre todo frente a un público, muchas veces nonos damos cuenta de lo mal que manejamos estas situaciones, pero primero debemos estar consientes que se debe haber un cambio y estar dispuestos a generarlo.
Lo principal es quitarte el miedo, debessuperarlo por mas difícil que se vea, siempre recordar que tienes que dar lo mejor de ti y no solo pasar ese mal momento ya que tu venta depende de la presentación que des, así que tiene que sermemorable, algo que no puedan olvidar y con eso tendrás todo el éxito necesario.
Algo que se debe comprender es que ni el producto ni la marca garantizan la venta, es indispensable el trato con elcliente, convencerlo de que es el producto indicado parea satisfacer sus necesidades.
Un punto que también se debe tomar en cuenta es que no siempre se puede dar la misma presentación puesto que losclientes cambian, el tiempo e incluso el mercado; por lo tanto la innovación es un elemento principal.
CAPITULO 2
EL LEMGUAJE DE LAS VENTAS: VENCER, HABLAR Y LA RELACION ENTRE AMBOS
Como ya se habíamencionado todo el tiempo estamos vendiendo y no necesariamente un producto, para las ventas se necesita la comunicación que es algo que hacemos día a día, pero para obtener resultados favorables se tieneque tener una buena táctica con juegos de palabras que sean claras y creíbles.
Para vender un producto existen cuatro etapas; la primera es atraer al cliente, luego debemos interesarlo en el...
tracking img