RESUMEN EL SECRETO

Páginas: 6 (1419 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2014





















































RESUMEN EL SECRETO

Lo que expone la película El secreto, con algunas conclusiones y experiencias sobre la Ley de atracción. Manteniendo imágenes en nuestra mente, creamos; lo que vemos materializado es lo que existe en nuestro pensamiento; esto sucede y en la mayoría de las personas esun proceso automático, creamos inconscientemente. 
Nos dice la película El secreto que si nos vemos en abundancia, eso es lo que atraemos. Lo similar, atrae lo similar. Si mantenemos en nuestra mente lo que deseamos, lo vemos, vivimos, disfrutamos, nos alegramos, damos gracias (como si ya existiera): Eso se hará realidad. Todo pensamiento tiene una vibración. 
Si una persona tiene deudas y siguepensando, preocupado, triste: eso es lo que crea, porque lo está activando en el pensamiento. Nuestro pensamiento es el imán, lo que atrae eso que tenemos en nuestra mente. Lo que pensamos debería coincidir con lo que deseamos. Ejemplo: Jonatán tenía muchas deudas, con su negocio hipotecado y el Banco le cobraba una alta suma de dinero por los intereses, que a veces no podía pagarlos, tuvo quevender muchos activos para cancelar los intereses bancarios. Esta persona, (muy honrada, con una familia maravillosa, unos chicos juguetones) no podía dormir, en su mente solo estaba la preocupación por las deudas y pensando cómo iba a hacer para salir de eso. Le dije a este amigo qué podía hacer, tenía que agradecer por las cosas hermosas que tenía, su familia, su negocio, sus empleados; comenzó ahacer ejercicios de la Ley de atracción, jugaba y disfrutaba con los niños y salía a caminar con su esposa. Al mes, llegó un amigo y le prestó un dinero para los intereses bancarios, su mente estaba cambiando y Javier lo sentía, luego vendió un local que tenía abandonado y con eso pagó el total de la hipoteca, saliendo así de sus deudas. Hoy Jonatán tiene un negocio próspero, con 14 empleados bienpagados, clientes satisfechos y los mejores proveedores; la última vez que lo vi, planeaba su viaje de vacaciones con su esposa e hijos, se vería feliz, su mirada reflejaba amor y seguridad. Nos preguntan en la película El secreto: ¿Qué es lo que nos hace sentir bien? Sentimientos de felicidad, de fe, gratitud, alabanza y amor, indican que lo que hay en nuestra mente está de acuerdo con nuestrosdeseos. Es importante sentirnos alegres, llenos de gozo y felicidad porque esos sentimientos con como flechas, salen como una señal hacia el Universo y empezamos a atraer más de lo mismo. 
ANALISIS CRÍTICO
Desde mi punto de vista en relación de aplicar a mi rol de estudiante el video es gran herramienta de auto ayuda para dirigirnos hacia nuestroobjetivo, trazándonos metas que nos fortalezcan. El simple hecho de pensar positivamente en grande ya nos hace ganadores, pero el llevar a cabo todo lo propuesto, es decir el recorrer completamente nuestro camino es lo que nos engrandece aún más, puesto que al resaltar algunos de los fragmentos de los videos se nos deja en claro la realidad de lo antes mencionado, porque lo que más nos darásatisfacción en nuestra vida será recorrer tramo por tramo el camino que nos a tocado y no el llegar al final. Hay que ser valientes así como lo son aquellas flores que sin importarles las bajas temperaturas de la nieve, brotan para dar un rayito de alegría al mundo, de aquello aprendamos, de esos pequeños detalles de la vida, pues allí es donde encontraremos la grandeza de la felicidad. Nuestra carrera noes fácil, pero tampoco es algo del otro mundo, todo está en nosotros mismos el proponernos realizar nuestros sueños pese a ese gran mercado competitivo al que nos estaremos enfrentando; somos capaces de asumir grandes retos, porque sabemos que el sabor de vencerlos  es muy delicioso. Fortalezcámonos en cada uno de los desaciertos, pues así podremos levantarnos con gran facilidad, empuje y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de "el secreto"
  • resume el secreto.
  • Resumen Del Libro El Secreto
  • Resumen Del Libro "El Secreto"
  • Resumen El Jardin Secreto
  • Resumen de secreto de las siete semillas
  • Resúmen de el secreto de los zapatos iejos
  • Resumen El Secreto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS