Resumen El Ultimo Rey De Escocia

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 10 de julio de 2012
El Último Rey de Escocia:
Un joven doctor escocés recién licenciado decide viajar a Uganda para realizar allí sus labores médicas, encontrándose con una realidad totalmente distinta a la que élestaba acostumbrado ya que provenía de una familia acomodada. Un hecho casual le lleva a conocer al recién ascendido líder de la nación, el general Idi Amin; pronto nace una amistad entre ellos.Seducido por el carisma de Amin, y el lujo de su palacio, el doctor parece ser el único ajeno a la realidad. Tras la aparente bondad de Amin, se esconden oscuras prácticas.
A través del desarrollo deesta película podemos apreciar a dos personajes por una parte esta Nick un doctor y por otra parte Idi Amín quien elije al doctor como médico personal y asesor.
A veces lo que tememos como un malterrible está más cerca de lo que pensamos. Tras una fachada de magnificencia y carisma algunos ocultan aterradores facetas que nosotros no vemos de forma tal vez consciente y preferimos ignorar osimplemente nos da lo mismo. En El Último Rey de Escocia, la paz, la riqueza y el poder también cautivan y seducen al joven Médico, rodeado de este medio ambiente de lujo; Idi Amin en esta película, es unpersonaje obsesivo y amenazador que un dictador fanático su ámbito personal, o su lado más “amable”. Mucho hace pensar esto sobre el verdadero sentimiento que despiertan sus acciones más rastreras. Lanación al fin y al cabo es la que realmente sufre mientras el dictador, el médico y sus asesores se daban la buena vida entre festines y regalos.
La relación que existía de amistad va desapareciendoy empeora cuando el doctor comienza una relación con una de las esposas de Idi Amín, quedando esta embarazada, la que pide al doctor abortar porque si Amín se entera la matará a ella y su bebe; Nickaccede a su petición no encontrándola llega al depósito de cadáveres de un hospital donde la encuentra descuartizada, es cuando el doctor decide envenenar a este dictador, siendo descubierto por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el ultimo rey de escocia
  • El ultimo rey de escocia
  • El ultimo rey de Escocia
  • El ultimo rey de escocia
  • Ensayo El Ultimo Rey De Escocia
  • El último rey de Escocia
  • el ultimo rey de escocia reflexion
  • Trabajo de pelicula " el ultimo rey de escocia"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS