El Vendedor Más Grade Del Mundo

El libro desarrolla diez principios básicos de la venta y lo hace a partir del relato de una historia amena que trata de un vendedor ya anciano que intenta trasmitir su enseñanza a un discípulo a través de diez pergaminos que contienen principios para lograr el éxito en el arte de vender influyendo a esa mentalización positiva, a tener iniciativa, emprender y no temer al fracaso, dominar nuestra emociones mediante una acción positiva, ampliar nuestras metastan pronto como las hemos alcanzado, auto-motivarnos para que funcionen las entrevistas de ventas con los clientes y a proyectarnos para desarrollar habilidades para que todos los días sean de los que salen bien las cosas, dándole un énfasis especial al desarrollo de una serie de valores en el mundo de los negocios. A pesar de que es un libro orientado a los negocios, he aprendido mucho de este libro, que se que trataré de poner en práctica en mi vida diaria, varias frases y los siguientespergaminos tan maravillosos que escribió este escritor:
1.- Me formaré buenos hábitos y seré el esclavo de esos hábitos. Es uno de los principios básicos para lograr las empresas o nosotros que nos proponemos, seamos esclavos de los hábitos que nos formamos, y estos deben ser, por lo tanto, buenos hábitos. Y esos hábitos los obtenemos con la repetición diaria que hagamos las cosas, y se nos hace fácil después, porque mediante la repetición constante se convierte en un placer realizarlo, y si es unplacer realizarlo corresponde a la naturaleza del hombre el realizarlo con frecuencia."
2.- Saludaré este día con amor en mi corazón. Este pergamino se refiere a que el afecto que sentimos de nuestros semejantes nos hace mejores vendedores y mejores personas, descubrimos el afecto en nosotros, " Podrán contradecir nuestro razonamiento; podrán desconfiar de mis discursos; podrán desaprobar mi manera de vestir; podrán rechazar mi rostro; y hasta podrán sospechar de mis ofertas especiales; y [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 06). Resumen el vendedor mas grande del mundo. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-El-Vendedor-Mas-Grande-Del/2385681.html

MLA

"Resumen el vendedor mas grande del mundo" BuenasTareas.com. 06 2011. 2011. 06 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-El-Vendedor-Mas-Grande-Del/2385681.html>.

MLA 7

"Resumen el vendedor mas grande del mundo." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2011. Web. 06 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-El-Vendedor-Mas-Grande-Del/2385681.html>.

CHICAGO

"Resumen el vendedor mas grande del mundo." BuenasTareas.com. 06, 2011. consultado el 06, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-El-Vendedor-Mas-Grande-Del/2385681.html.