Resumen escucha tu destino

Páginas: 6 (1303 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2011
En la peli se ven 4 puntos de vista, el de niño, el de su papá, el de su mamá y el de un trabajador social.
Al chavito le gusta mucho la musica y vive en una casa hogar en donde lo molestan mucho porque el siempre dice que va a encontrar a sus papás. Un dia lo entrevista el trabajador social (Richard) y le dice que el oye la musica en el viento y en todos lados y el trabjador social le preguntasi no quiere que lo adopten y el dice que no, que sus papás lo van a encontrar.
Luego corta y sale la historia de los papás: la mamá (Lyla) es una chelista clasica y el papá (Louis)un cantante de una banda de rock, los dos se conocen una noche en nueva york en la azotea de un edificio mientras oyen a un musico vagabundo que toca la guitarra y la armonica en la calle. Tienen relaciones esa nochey a la mañana siguiente la chava se tiene que ir y quedan de verse en un arco de Washington square (que es copia del arco del triunfo de paris) que esta en un parque de NY. Al dia siguiente el Louis la esta esperando y Lyla no llega y el la va a buscar a su hotel y la ve peleando con su papá y como la mete en una limosina y se va. No se vuelven a ver, ella queda embarazada y un dia que estancenando ella y su papá el le esta diciendo que con su carrera no puede tener un bebé, ella se para y sale del restaurant y la atropellan, la llevan al hospital, ella esta inconsciente y nace el bebé pero cuando despierta su papá le dice que el bebé murió. Luego pasan la historia de Louis despues de que no la volvio a ver se deprimio y se separo del grupo que era de el y de su hermano, pasa el tiempo ytrabaja en una oficina. Se encuentra a uno de sus amigos de la banda que es chofer de un coche en el que el se sube y lo invita a una fiesta y ahi lleva a una chava. En la fiesta estan pasando videos de cuando el cantaba y la chava le dice que porque no le conto de eso. Louis se pelea con su hermano y con la chava.
Regresamos con Evan que decide fugarse e irse a buscar a sus papás a Nueva York,llega a la ciudad y lo unico que tiene es una tarjeta que le dio el trabajador social y un señor de un camion le habla para que vaya por el niño y le da dinero para que coma mientras espera, pero en chavito se pone a caminar oyendo los sonidos de la ciudad y oye a alguien que toca la guitarra, llega al arco (donde se conocieron sus papas) y el que toca resulta ser un niño negro (Arthur) que tambiencanta y se pone a platicar con el y le dice que con el dinero que tiene lo invita a comer y se van los dos y lo lleva a su escondite que es un teatro viejo en donde viven muchos niños y un musico ya adulto (Maxwell, pero le dicen WIzard, interpretado por robin williams) que es el jefe. Se queda ahi y en la noche agarra la guitarra y empieza a tocarla con la guitarra acostada en el piso y dandolegolpes a las cuerdas y todos se quedan sorprendidos porque toca muy bien. El musico le da la guitarra y le dice que su lugar donde va a tocar es en donde esta el arco (donde Wizard tocaba antes y de hecho es el musico vagabundo que oyen los papas de Evanla noche que se conocieron), pasan unos dias y se empieza a llevar muy bien con Wizard y un dia deciden que habia que cambiarle en nombre a Evan ypasa una camioneta que dice "August rush" (algo asi como Prisa de agosto) y le empiezan a llamar asi. una noche hay una redada de la policia para atraparlos en el teatro viejo y el musico le dice a evan que se escape y que no diga su nombre verdadero. Evan llega a una iglesia y ve a un grupo coral cantando, se fija en una niñita de color (Hope) que le da asilo abajo de su cama en el refugio de laiglesia. Al dia siguiente Hope antes de irse a la escuela le enseña el piano y las escalas (do-re-mi-fa-sol-la-si-do) en el mismo y se va. Mientras Evan se pone a componer y cuando regresa Hope ve un monton de hojas con notas y le dice al padre que tiene a un genio musical como mozart escondido bajo su cama y lo buscan y lo encuentran en la iglesia tocando el organo, y el les dice que se llama...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escucha tu destino
  • escucha tu destino
  • Escucha Tu Destino
  • Resumen De Pelicula Escucha Tu Destino
  • Resumen de "agust rush" (escucha tu destino)
  • resumen peliculas cadena de favores, escucha tu destino
  • Escuchando tu destino
  • Escucha Tu Destino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS