Resumen factor fred

Páginas: 4 (816 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2010
El Factor Fred
Hoy en día el ser humano se ha convertido en alguien desmotivado, desalentado y poco motivador en cuanto ejercer sus labores dentro de una empresa. En cambio existen unas pocas quecon su inagotable entusiasmo por la vida logran inspirar en otros esa chispa de pasión que los motiva a superarse.

Fue así como Mark Sanbord conoció a una persona de estas, Fred. En este libro elautor nos relata la verdadera historia de Fred, un cartero que logró hacer que un empleo como ese se convirtiera en una profesión extraordinaria al realizar su trabajo con pasión, simpatía
y máximaconsideración por sus clientes.

Aquí el autor nos brinda los cuatro principios que le ayudarán a destacarse en el trabajo y en la vida:

* Todos, sin excepción marcamos una diferencia.
* El éxitose basa en las relaciones
* Debemos crear un valor continuamente para los demás sin que nos cueste nada.
* Todos tenemos la capacidad de reinventarnos con frecuencia.

El autor comienzarelatandonos primero, que significa ser un Fred y cuáles son las filosofías de vida en las personas que la practican. El autor nos hace ver como a diario y de manera a veces inesperadas están esos Freds quenos rodean por que estos existen.

Segundo, nos habla como convertirnos en un Fred teniendo en cuenta que todos tenemos a nuestro alcance la posibilidad de marcar la diferencia primero en nuestrasvidas para luego transmitirlo a la vida de los demás convirtiéndonos así en fuente de inspiración y ejemplo para los demás. Es por esto que debemos crear las relaciones con los demás y crear valoresque dejamos en cada una de esas personas que pasan por nuestra vida.

Tercero, como llenar el mundo de Freds esto se hace primero descubriendo, algunas personas nacen con la predisposición a serFreds, otras no pero con el tiempo aprender a serlo. Por lo que el autor nos resalta lo importante que es atraer la mayor cantidad de personas a nuestras empresas o a los equipos más éxito tendrá el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Factor fred resumen
  • Resumen Del Factor Fred
  • Resumen Factor Fred
  • Factor fred
  • Factor fred
  • El factor fred
  • El Factor Fred
  • Factor Fred

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS