Resumen Fantasia Disney

Páginas: 2 (493 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
En este filme pudimos observar como Disney toma en cuenta la parte musical en sus películas, interpretando estas con muchos colores, temas, personajes, entre otras cosas, que llaman la atención delpúblico al que está dirigido. La película comienza con una orquesta con un fondo donde únicamente se ven las sombras, y un narrador que nos cuenta que en la música existen tres tipos, como uno de elloses la música absoluta en el periodo clásico.
Se pudo apreciar que la primera canción era de Bach, con el nombre de Tocata y fuga, una canción que es utilizada hasta la actualidad en filmes, obras,etc., de suspenso o terror por su ritmo que es considerado una tragedia, o el mal. Se representa en fantasía con lluvia de estrellas, colores y agua. Después comenzaron las melodías de la famosa obrade Tchaikovski que fue El Cascanueces, representado por hadas, luciérnagas en el bosque con su magia, hongos bailando al ritmo de la música y peces debajo del mar, nos pudimos dar cuenta que laanimación representada está acorde a cómo va la historia que se desarrolla en la melodía, puede comenzar en paz y terminar en tragedia o viceversa. La siguiente melodía fue el Aprendiz de Brujo de Paul Dukas,aquí es donde está representada la parte más conocida de la película que es cuando el personaje Mickey hace magia con el sombrero del brujo y hace a una escoba hacer el trabajo por el que eraacarrear baldes de agua, pero esto se sale de control y las escobas se multiplican, podemos ver cómo se desarrolla la historia de la melodía aquí también. Apreciamos la melodía de Igor Stravinski que fue lade La Consagración de la Primavera representada por cómo se fue desarrollando la tierra, desde los volcanes hasta la era de los dinosaurios.
Nos enseño algo muy importante que fue la función de lascuerdas que es utilizada en la mayoría de los instrumentos y de las diferentes maneras en la que puede ser manejada. Sinfonía Pastoral o Sinfonía No. 6 de Beethoven fue otra de las melodías, que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Disney, Fantasia 2000
  • Resumen Disney
  • Resumen capitulos gramática de la fantasía
  • Resumen Susan Isaac Fantasias
  • Resumen Pelicula Hercules (Disney)
  • Resumen de los secretos gerenciales de disney
  • Walt disney
  • Gestion al estilo disney resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS