Resumen fish

Páginas: 16 (3874 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2011
[pic]

[pic]

[pic]

[pic]

[pic]

[pic]

[pic]
Resumen:

Todo comenzó un lunes por la mañana, Mary Jane estaba recordando lo ocurrido durante los últimos tres años viviendo en Seattle ya que Dan el esposo de Mary Jane, recibió una oferta de trabajo de una compañía en Seattle, tenían que comenzar de nuevo, ella se supo una meta de encontrar lo mas rápido posible un trabajo.
I fueasí lo consiguió, se convirtió en una supervisora de la compañía de First Guarantee Financial. La relación entra Mary Jane y su esposo era agradable, ya que los dos se entendían mutuamente, pero doce meses después ocurrió una emergencia, Dan tuvo que ser llevado de urgencia al hospital, y al tiempo falleció, sin haber recuperado la conciencia para despedirse de su familia.
Durante el tiempo queella llevaba en la empresa se gano el respeto, admiración de sus compañeros, pero alguno le encargaba el trabajo a ella, ya que sabían que iba a estar hecho a tiempo. Su grupo de trabajo llego a ser uno de los más famosos en la empresa, ya que sabían que podían contar con ellos.
Pero existía un departamento más grande en la tercera planta, que tenia la peor fama de la empresa, llegaron a serllamados “Vertedero de energía tóxica”, algunos pensaban que mala suerte, ya que la mayoría de las transacciones tenían que pasar por esta planta, y nadie quería tener contacto con este departamento.
La tercera planta era la burla de todos empleados y jefes de la empresa, tenían diversas formas de referirse a ellos. Mientras Mary Jane aceptaba un ascenso, para ser jefa del tercer piso, tenía dudas, yaque se sentía bien con su grupo actual, también no tenía las ganas de luchar después de la muerte de Dan, pero los gastos que llegaron al enfermar Dan, la llevaron a tomar una decisión al aceptar el puesto.
Las primero cinco semanas de Mary Jane en su nuevo puesto, le hacia ver que era verdad todo lo que decían de la tercera planta, aunque algunas personas le caían muy bien. Durante las mañanaslos teléfonos sonaban con insistencia, pero nadie podía contestarlos o colgarlos, y mucho peor llegaban tarde al trabajo, las excusas eran muchas y se limitaban a trabajar con gran lentitud.
Mary Jane acostaba a sus hijos a dormir, y se ponía a escribir lo que había vivido durante el día de trabajo, para ver que sucedía en la tercera planta. Mientras iba a trabajar se enteraba de nuevosproblemas, que estaban relacionados con la tercera planta.
Mary Jane ha empezado a salir a comer a fuera, se sentía mas tranquila, ya que, en la empresa no escuchaba otra cosa que las quejas de la tercera planta, y como ella era la encargada no se sentía a gusto escuchando eso. Mientras ese día se disponía a salir escucho el teléfono y era su jefe, deseaba saber que tal le estaba yendo y para reunirse, ydiscutir lo que han dicho en la junta de ejecutivos. Ya que deseaban explicarle que se acercaban tiempos difíciles, y si no mejoraba tendrían que empezar hacer cambios, Mary Jane se daba cuenta de que su jefe era un perfecto idiota, pero tenía razón a cerca de la tercera planta.
El momento después de conversar con Bill, salio a comer, pero ya no hacia la parte de los muelles, sino tomo otro rumboasía la calle principal, pensando la famosa palabra
”Vertedero de energía tóxica”, hasta que llego a una parte de la ciudad que no conocía cuando escucho un grito y regreso a ver y era el mercado publico, que no conocía ya que su nivel económico no se lo permitía, hasta que terminara de cancelar todas las deudas que tenía durante la hospitalización de Dan.
Se acerco a uno de los puestos y seasombro que tanta gente este atenta, y se disponía a salir pero algo en su cabeza la hizo esperar, hasta que alguien grito , personar bien vestidas respondieron al grito del pescador alzando los vasos de yogur en el aire.
El famoso mercado de pescados Pike Place, todo ahí era sorprendente a simple vista, gritaban cada vez que lanzaban un pescado por los aires, gritos que decían así:

Mientras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen fish!
  • Resumen De Fish
  • FISH Resumen
  • Resumen fish
  • Resumen de fish
  • Resumen fish
  • Fish, Resumen
  • Resumen De Fish

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS