resumen flora la desconocida del espacio

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2013
La Negra Candela
Soy periodista por convicción, vocación y formación Académica. Egresada de la Universidad de América, Facultad de Ciencias de la Comunicación he ejercido desde siempreel periodismo en distintos campos de la información.

Temas Generales, viaje por todo el país buscando temas insólitos; culturales: trabaje durante quince años en la RadiodifusoraNacional de Colombia y Señal Colombia; deportivos, escribí en las páginas especializadas de El Espectador, la revista “As” Deportes y Programa Deportivo de la Radio Nacional, con la direcciónde Enrique Lara y Jimmy Forero Nougues.

Estoy en el periodismo del entretenimiento desde 1984, oficio en el cual he escrito en la revista VEA, 15 minutos; Diario Deportivo; El Espacio“Juan sin Miedo”, corresponsalias en el extranjero, R.C.N. Radio; Todelar, Santafé; Cadena Uno; R.C.N. T.V. Soy divorciada, tengo dos hermosos, talentosos y éxitosos hijos por “motu”propio; una familia amorosa y unos seguidores fieles, bastiones de mi larga y sòlida carrera profesional. A ellos mis agradecimientos y mi invitación para que me sigan acompañando en lasbuenas y en las malas. ¡Ah! y una cosita: no odio ni envidio a nadie, me siento feliz con lo que tengo y he hecho en mi vida profesional y personal. Me tiene sin cuidado ser gorda, fea yvieja, como dicen algunos detractores. No tengo complejos de inferioridad, tampoco de superioridad. Pienso, actúo de acuerdo a mis convicciones y mi propio código de ética. Vivo parami, no para los demás. Tengo mi visión de la vida y me la gozo. Para quienes envian comentarios desobligantes, gracias: los leo y los compadezco. Para los positivos, optimistas, buenaonda y con criterio propio mis agradecimientos. Los atesoro y aprendo de ellos. No boten adrenalina con mis comentarios porque pienso distinto y eso es respetable. ¿De acuerdo?
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • flora la desconocida del espacio
  • Flora, la desconocida del espacio
  • flora la desconocida del espacio
  • Flora La Desconocida Dele Espacio
  • Flora, La Desconocida Del Espacio
  • Resumen Flor
  • Resumen Isla desconocida
  • Resumen Desierto Florido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS