Resumen flores en el atico

Páginas: 2 (452 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2014
Flores en el ático es el primer libro de una saga que pretende mostrar al ser humano en su más original forma de ser. En esta primera parte se trata de cuatro niños que son obligados a vivirencerrados en un ático. A este libro le siguen cuatro más. 
Los pequeños, victimas de una perversa abuela, siempre soñaron que el cambio de vida después de la muerte de su padre les traería mejor vida encasa de sus abuelos maternos, pero ocurrió todo lo contario. 


Las causas el amor nadie las comprende, todo inicia por el amor que nace entre parientes, y la familia llena de costumbres arraigadasprohíbe ese amorío. Ante esta contradictoria vida, encontramos a unos niños llenos de regalos caros y valiosos, pero sometidos al encierro y a vivir en el ático obscuro. 

Son más de tres años losque viven los pequeños en la oscuridad del ático, reprimiendo su amor y su vida completa, una historia considerada por muchos muy fuerte moralmente, porque narra el incesto entre los hermanos mayores.Asi mismo la historia encierra la extraña muerte del hermanito menor. Poco a poco los hermanos van descubriendo que su madre les ha estado brindando donas con veneno. Los chicos desesperados aldescubrir que son víctimas de intento de asesinato, se las ingenian para robar la llave y con ayuda de un jabón copiaron el molde para despues tallarla en madera. Toda la maraña es por causa del dinero deuna herencia, por ello salen a relucir los horrores más viles del ser humano. La bondad de los niños a pesar de tanta maldad, se refleja al final de la historia, pues reunen la pruebas suficientes parahundir a los responsables de su cruel tormento, pero deciden perdonar. 
Una familia tranquila integrada por el padre Christopher, la madre Corrine y sus hijos Catherine, Christopher, Cory y Carrieviven una vida tranquila, hasta que por tragedia del destino el padre muere en un accidente automovilistico. Corrine tendra que regresar a casa de sus padres y encontrarse con el tormento de su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • flores en el atico, resumen capitulo 1- 7
  • resumen libro flores en el atico (primera parte)
  • Flores en el atico
  • Flores En El Atico
  • flores en el atico
  • Flores En El Atico
  • Flores en el Ático
  • resumen "flores en el atico"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS