Resumen: Francesco Una vida entre el cielo y la tierra

Páginas: 5 (1041 palabras) Publicado: 20 de abril de 2013
RESUMEN: FRANCESCO, UNA VIDA ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA
Un hombre llamado Francesco, muere a sus 55 años, después de una larga enfermedad, y al llegar al cielo conoce a un ángel de nombre Ariel quien lo introduce al cielo. En el cielo, Francesco conoce a varios maestros, los cuales le enseñan cosas realmente importantes e interesantes.
El primer maestro le mostró a Francesco como se debevivir la vida, le dio varios ejemplos y le señalo como debió haber sido la suya, lo que más resalto el maestro fue que la vida se debe disfrutar siempre sin importar que sucedieran cosas malas o se sintiera triste. Después, conoció a otro maestro el cual le enseño como tenía que haber realizado sus sueños durante su vida, le hizo ver que para lograr sus sueños tenía que proponérselos y desde esemomento tenía que luchar con mucho esfuerzo para lograr hacerlos realidad. Francesco estaba aprendiendo cosas interesantes que lo hacían sentir bien pero al mismo tiempo le daban tristeza pues ya no podía hacer algo para cambiar el pasado.
El ángel Ariel llevó a Francesco al parque de los recuerdos, en ese parque Francesco pudo ver su pasado, vio su vida en varios periodos, desde niño hasta grande consu familia, pero eso hizo que Francesco se sintiera mal ya que se arrepintió de haber hecho cosas que no le parecieron correctas con su familia y hace ver que si él tuviera la oportunidad, cambiaría todas esas acciones.
Francesco conoció a otro ángel, su ángel de la guarda, y cuando Francesco le preguntó su nombre, el ángel le contestó que no tenía nombre, que él podía escoger un nombre para él.Francesco decidió nombrarlo Pancho, el ángel se sintió raro ya que a él le parecía que Pancho era nombre de perro, pero aceptó llamarse así ya que le gustan los perros.
Francesco continuó conociendo maestros, y conoció a un maestro el cual le enseño a controlar sus miedos. El maestro le dijo que los miedos podían ser buenos y malos, explicó que los miedos buenos son los que no te permiten hacercosas que pueden llegar a afectarte y los miedos malos aquellos que te impiden realizar cosas que te pueden beneficiar.
Francesco cumplió un año más, festejo sus 56 años con los ángeles. Durante su cumpleaños Francesco mencionó que no le gustaba cumplir años porque se sentía más viejo, y los ángeles le contestaron que cada año de vida era un regalo de Dios y que tenía que valorar. El siguientemaestro de Francesco le enseñó a dejar el “equipaje”. El maestro se refería a los recuerdos de la vida, fueran buenos o malos como el equipaje. Francesco tenía que liberarse de todo recuerdo para hacer de su existencia algo mejor y ligero.
Los días pasaron y Francesco se adaptaba más al cielo poco a poco. Un día Francesco conoció a una señora llamada Rosario. Rosario le enseño a Francesco acomunicarse a través de los sueños con sus familiares, así que Francesco se pudo comunicar con sus familiares y aprovechó para entrar en el sueño de su hija y hacerle saber que la carrera que ella quería estudiar no era la carrera adecuada y que su perro era quien le indicaría que carrera estudiar, también le pidió que le comunicara a su familia que él se encontraba bien, y que estaba en el cieloaprendiendo a vivir feliz.
A Francesco se le había asignado un jardín, su ángel le había dicho que cuando las rosas florecieran significaba que sus familiares estaban actuando bien y se encontraban felices, también en el jardín había un gran árbol que brindaba mucha sombra el cual le gustaba a Francesco y había escogido como lugar de descanso. Un día Francesco vio que las rosas estaban marchitas, asíque le preguntó a un ángel que era lo que sucedía y este le explicó que su familia estaba triste ya que tenían la deuda hipotecaria de la casa y ellos no la querían perder ya que ahí tenían todos los recuerdos con Francesco.
Pancho, el ángel de la guarda de Francesco le confesó que antes ya se habían visto. Pancho le hizo recordar una vez en la cual Francesco cayó de su hamaca y fue ayudado por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Francesco Una Vida Entre El Cielo y La Tierra
  • Francesco Una vida entre el cielo y la tierra
  • Francesco una vida entre el cielo y la tierra
  • Francesco Una Vida Entre El Cielo Y La Tierra
  • Francesco Una Vida Entre El Cielo y La Tierra
  • francesco una vida entre el cielo y la tierra
  • francesco una vida entre el cielo y la tierra
  • Francesco una vida entre el cielo y la tierra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS