resumen gattaca

Páginas: 5 (1090 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2014
Gattaca es, la institucion que se encarga de los programas espaciales es una película de ciencia ficción esta es la historia de dos hermanos el primero es concebido por amor, dejando que la naturaleza siga su curso su nombre era Vincent llamado así por su padre era un niño nacido naturalmente con el análisis de su sangre fue diagnósticado con el 99% de sufrir de una enfermedad cardiaca y demorir al tener 30 años, por esto se dice que es un no valido incapaz de lograr algo con éxito. Cuando Vincent tenía 2 años sus padres deciden tener otro hijo pero esta vez recurren a la ciencia y la ayuda de un genetista para evitarle cualquier problema como alcoholismo, obesidad y sobre todo cualquier tipo de enfermad que pudiera sufrir.
Al pasar varios años Vicent crece a la sombra de suhermano no pudiendo superar a este en nada sobre todo en un juego en la playa que consistía del que más lejos llegara nadando en el cual Vicent siempre perdía hasta que un día logra vencer a su hermano lo que le demuestra que puede lograr lo que se proponga y entonces decide salir a buscar su sueño de volar al espacio y comienza trabajando en la limpieza de gattaca donde sigue soñando con viajar alespacio en estas oficinas para acceder a un trabajo la entrevistas que hacían era por medio de la orina la que determinaba si era valido y no importaba cuantos conocimientos tuvieran si no que estuviera perfectamente su cuerpo, su condición física, para pasar a las oficinas tenían una máquina que sacaba una gota de sangre y así sabían quién eran y si podía entrar o no, pero obviamente el solo pasabapara limpiar hasta que un día donde conoce un hombre que lo guió a la persona que lo ayudaría o mejor dicho a quién..reemplazaría ya que Jerom al quedar paralitico no podía seguir trabajando pero al ser un VALIDO y sobre todo al haber quedado paralitico fuera del país y la organización al no enterarse de su accidente todavía podía trabajar entonces solo necesitaba.. reincorporarse al trabajo.Para suplantarlo Este chico imperfecto tiene el sueño de viajar al espacio y trata de recluirse en Gattaca, la institucion que se encarga de los programas espaciales Vincent tuvo que aprender a firmar y escribir con la mano izquierda, corregir su miopía y por medio de una operación logro crecer para tener la estatura de Jerom . Fue a Gattaca y su entrevista solo constó de un análisis de orina,él estaba preparado y llevaba orina de Jerome,fue admitido de inmediato..
A cambio él tenía que cuidar a Jerome vivir con el pagar el alquiler y el estilo de vida al que estaba acomtumbrado El le proporcionaba bolsas de orina para los frecuentes análisis de sustancias y bolsitas de sangre de las yemas de los dedos para los controles de seguridad para poder entrar y salir de GATTACA
;todoslos días limpiaba la piel para eliminar sus celulas muertas cabellos y uñas para limitar la candidad evitar dejar huellas de piel muerta cuida de no dejar cabellos o saliva que pueda ser analizada y lo pueda delatar y ser reconocido y varias cosas mas  su estancia a Gattaca conoció a una muchacha, Irene, que trabajaba allí, pero le dijo que en ella habían cometido un error. Tenía un problema decorazón.
Siempre le decía a “Jerome” que él no sabía lo que era vivir en un mundo donde todos son perfectos, pero él sí lo sabía. Un día le dijeron que se iba a hacer una especidición espacial de un año de duración, en la que iba a participar. Pensaba que todo le salía bien. Un día se produjo el asesinato,del director de misiones justamente la persona muerta era la que sospechaba de su identidad.Empezaron a investigar y curiosamente encontraron una pestaña de él, pero aparecía como Vincent en el registro. Empezaron a hacer exámenes de sangre, ya que sospechaban que “Vincent” estaba allí bajo otra identidad que era un escalón prestado o un degenerado como los solían llamar.Un día el capitán de la policía habló con Irene, él empezaba a sospechar del “Jerome” que trabajaba en Gattaca....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen gattaca
  • Resumen Gattaca
  • Resumen Gattaca
  • Resumen de gattaca
  • Resumen película gattaca
  • Resumen pelicula gattaca
  • Resumen Pelicula Gattaca
  • Gattaca-resumen psicologico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS