Resumen ghostgirl

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (723 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resumen
Charlotte Usher, era una niña solitaria, no tenía amigos, y nadie la conocía en su colegio. Pero ella deseaba ser popular, para ir al baile de otoño con Damen, el capitán del equipo defútbol. Es por eso que durante sus vacaciones hace dieta, cambia su look, investiga acerca de Damen y Petula (la novia de Damen), entre muchas cosas más. Luego llega el primer día de clases, y su plancomienza a funcionar, ya que le toca sentarse al lado de Damen en la clase de Física, y éste le pide que le enseñe. Pero Charlotte no alcanza a dar su respuesta porque se atora con un osito de goma, ymuere.
Luego de despertar se dirige al subterráneo del colegio, donde conoce a su nueva amiga Pam, la que murió tragándose la flauta que tocaba. Ella la lleva a la clase de “Muertología”, una asignaturapara adolescentes muertos, en donde les enseñan a encontrar el porqué no se han ido al cielo aún. Charlotte deduce enseguida que su asunto pendiente es ir al baile de Damen.
En la clase, les dan latarea de traer ideas para que la casa en la que habitan no se venda. Pero a Charlotte no le interesa nada de eso. Gracias a que ahora es tan sólo un fantasma, puede acercarse a Damen y pasar tantotiempo con él como pueda, sin restricciones.
Un día, mientras Charlotte sigue a Damen, llega hasta la casa de Petula. Ahí conoce a Scarlet, la hermana menor de ésta. Es una chica gótica rebelde queintenta parecerse lo menos posible a su vanidosa hermana. Su vida es un mundo aparte de Petula y su novio Damen, pero es la única que puede verla y escucharla, por lo que se hacen muy amigas.
Luego deun tiempo Charlotte le propone a Scarlet intercambiar cuerpos, es decir ella tendría el cuerpo de Scarlet, y Scarlet sería un fantasma. Ésta acepta enseguida, puesto que siempre había querido serinvisible, y hacer lo que se le plazca.
Es así como Charlotte comienza a darle clases de física a Damen, (con el cuerpo de Scarlet), ganándose así cada vez más la confianza de él, y comenzando una...
tracking img