Resumen gosthgirl

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2012
Ghostgirl
Reseña:
El libro trata de una chicade secundaria , llamada Charlotte, que muere tras atragantarse con un osito de goma. Ella está a punto de transformar su vida por completo pero en laprimera hora de clase muere. En el momento en el que despierta se haya completamente confundida, de pronto la llaman por las bocinas de la escuela para que se dirija a un salón. Cuando llega le pidenque llene una hoja, ella algo confundida lo hace, después le piden que reconozca el cuerpo, ella lo mira y se asusta al dcubrir que es su cuerpo, entonces se entera de que está muerta y además tieneque aprender a estarlo…Trata de poseer el cuerpo de Petula, una chica popular, para acercarse al muchacho que le gusta (Damen novio de Petula) pero no lo logra . La hermana de Petula le permite usar sucuerpo y con él se vuelve porrista, conquista a Damen y salva el baile, ayuda a los compañeros muertos a pasar a la luz y acepta su muerte.
Opinión:
Me parece que el libro es algo materialista, laverdad es que no me gustó mucho. Lo único que me gustó fue el final, pero el resto del libro me pareció muy malo. Bueno a mí en lo personal me gusta más que los libros traten de algo más interesanteporque eso de la popularidad se me hace algo sin mucha importancia. Yo pienso que hay cosas más importantes en que pensar que solo en ser aceptado por esas personas que en realidad son vacías; por quéno mejor preocuparse por tener buenos amigos que de verdad te quieran por lo que eres y no por cómo te vistes o por si eres guapo y engreído.
Descripción:
Scarlett:
Es una chica gótica hermana dela chica más popular de la escuela (Petula). Ella es la que ayuda a Charlotte a acabar sus asuntos pendientes en el mundo de los vivos prestándole su cuerpo. No le agradan los chicos populares como suhermana y en el interior es más sensible de lo que parece.
Charlotte:
Es una chica poco aceptada en la escuela que desearía ser como Petula porque es popular y también es la novia de Damen, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gosthgirl resumen
  • Gosthgirl
  • Independencia de mexico resumen del resumen del resumen del resumen del resumen del resumen del resumen.....
  • EL RESUMEN DEL RESUMEN
  • resumen del resumen
  • resumen resumen
  • Resumen
  • Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS