El texto comienza con una exposición del motivo de porqué se expone la historia de Andy y sobre cómo una promesa es la demostración de lealtad de suamiga, sobre cómo los espíritus de las personas mueren antes de cruzar las puertas de la oficinas y lo mucho que quedar por hacer para que estas mismaspersonas logren el éxito empresarial.

Se basa en la historia de Gung Ho: El espíritu de la ardilla, el estilo del castor, el don del ganso. En la muerte deAndy se manifiesta el sentido del texto con la frase “Los budistas dicen que el maestro aparece cuando el alumno está listo”, con un punto de partidaanterior que fue la necesidad de escribir un libro sobre la fórmula para enamorar a los empleados de su empresa y así brindar un servicio de excelencia contrabajadores muy motivados (Ravin Fan Service).

El encuentro casual con Peggy Sinclair, responsable del éxito de la empresa Walton Works #2 y modelo decrecimiento corporativo, genera la historia en sí de Gung Ho, que describiremos a continuación.

La Historia de Gung Ho.

Peggy Sinclair había sidodestinada a conducir gerencialmente Walton Works #2 que se encontraba en un estado grave en cuanto a funcionamiento y productividad se refería, y la causaera palpable: la compañía trataba mejor a las materias primas apiladas en los patios que a sus trabajadores. Dentro de todo el caos, encontró un punto deluz: el departamento de acabado, que era dirigido por un indio (nativo americano) y reportaba muy buenos resultados dentro de la baja productividad de la [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 03). Resumen gung ho. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Gung-Ho/1662226.html

MLA

"Resumen gung ho" BuenasTareas.com. 03 2011. 2011. 03 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Gung-Ho/1662226.html>.

MLA 7

"Resumen gung ho." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2011. Web. 03 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Gung-Ho/1662226.html>.

CHICAGO

"Resumen gung ho." BuenasTareas.com. 03, 2011. consultado el 03, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Gung-Ho/1662226.html.