Resumen Hamlet

Páginas: 2 (452 palabras) Publicado: 16 de junio de 2012
Hamlet
Esta es una historia de mucha tragedia donde comienza cuando el difunto Rey de Dinamarca falleció, y Hamlet su hijo callo en una tristeza muy grande.
Poco después de la muerte del rey sumadre de Hamlet que su nombre era Gertrudis se caso con Claudio que era el hermano del padre de Hamlet, y se convirtió en el nuevo rey de Dinamarca pero Hamlet no estaba muy convencido de todo lo queestaba pasando en el reino.
Poco después Hamlet es visitado por el fantasma de su padre y le dice que el había sido asesinado por su propio hermano Claudio para poder estar en el trono y casarse con sumadre. Hamlet sintió un gran dolor y coraje al saber esto y juro venganza de el asesinato de su padre.
Para lograr la venganza finge volverse loco para que la gente no sospeche de lo que tramaba.Pero poco después Claudio sospecha de que Hamlet sabia que el había asesinado a su padre y planeo una misión para enviar a Hamlet a Inglaterra.
Hamlet estaba hablando con su madre pero el sintió quealguien los estaba espiando y va hacia atrás de unos cortinajes y mata a Polonio que era el que espiaba. Al enterarse de esto Claudio teme de Hamlet ya que sabia de lo que era capaz de hacer y lo mandaa Inglaterra junto con dos mercenarios que eran encargados de convencer al rey de Inglaterra para que mate a Hamlet.
Hamlet se entera de lo que quería hacer Claudio con el y se escapa de Inglaterrapero en su escape era prisionero de un pirata pero ellos mismo le ayudaron después a volver a Dinamarca.
Hamlet al llegar a Dinamarca se entera de que su amada Ofelia había sido asesinada ya que sehabía ahogado por pensar que Hamlet había muerto. Asi que Laertes hijo de polonio y hermano de Ofelia acusa a Hamlet se ser culpable de la muerte de su padre y hermana.
Laertes y Claudio planeantener un duelo y envenenar una de las espadas y una copa de vino para matar a Hamlet.
En el duelo Laertes hiere a Hamlet y Gertudis toma el vino envenenado y muere pero poco después Hamlet y Laertes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen de Hamlet
  • Resumen hamlet
  • Hamlet el resumen
  • resumen de hamlet
  • Resumen De Hamlet
  • Resumen De Hamlet
  • hamlet resumen
  • hamlet resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS