resumen Hannibal Dragon Rojo

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2014
Hannibal – Dragón Rojo

Todo inicia cuando el agente del FBI, Will Graham es convocado por su exjefe Jack Crawford para atrapar un asesino serial conocido por las autoridades como “DientesMágicos”, quien elimina una familia completa cada noche de luna llena, para lograr su tarea Will pide ayuda al convicto Dr. Hannibal, es un psicópata antropófago con disposición en este caso por habersedesempeñado como psiquiatra forense durante vario tiempo.
Dientes Mágicos está recibiendo información respecto a Graham y de su familia, quedan tres semanas para la siguiente luna llena para dar conDientes Mágicos pero una mujer ciega lo encuentra antes de Graham. Y Diente Mágicos inicia una relación con la chava.
Graham debe arriesgar la seguridad de su familia y la de el para rastrear aeste último asesino autodenominado: “El Dragón Rojo”.


Comentario Personal

El dragón rojo lleva el mencionado apodo debido a su tendencia a masticar los cuerpos de sus víctimas, al tamañoextraño y la agudeza de sus dientes, junto con otras fijaciones orales. Nacido con un defecto facial (labio leporino), Francis sufrió el severo abuso emocional y físico de su sádica abuela y desarrollódesorden de personalidad múltiple o trastorno múltiple de la personalidad, con alternancia entre un apacible empleado en una empresa de edición de filmaciones caseras y un ser monstruoso que vatransformándose paulatinamente en cada asesinato, en identificación con una pintura de William Blake (“El Gran Dragón Rojo y la Mujer Vestida de Sol”). Al conocer a Reba e iniciar cierta intimidad conella, sofoca sus impulsos asesinos al convertirla en, lejos de un enamoramiento, un objeto de obsesión. Sin embargo, al poco tiempo, la presencia de ella enfurece a la otra parte escindida de supersonalidad.
Su patología no resulta fácilmente catalogable, pero podría decirse que se trata de una personalidad psicopática que incluye tendencias piromaníacas y breves episodios alucinatorios....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen hannibal
  • Dragon rojo
  • Dragon rojo
  • El Dragon Rojo
  • Dragon rojo
  • Analisis Dragon Rojo
  • analisis el dragon rojo
  • Analisis de la pelicula dragon rojo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS