Resumen harry potter

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (625 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 15 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sara Yanet Alcántara Luna
Reporte de lectura
Libro: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte
Capítulos: 1 al 17

Harry Potter es un joven que vive en un mundo de magia, el es diferente a losdemás por que ha sobrevivido a uno de los mas grandes hechizos de muerte que realizo en contra de el, el señor tenebroso: Voldemort.
En estos capítulos Voldemort esta de regreso con mucha mas fuerzaya que con el apoyo del ministerio de magia empieza a tomar control total en este mundo con el único fin de destruir a Harry Potter.
El primer enfrentamiento que tienen, es cuando Harry tiene que sertrasladado por la orden del fénix a un lugar mas seguro ya que cumplirá 17 años y el hechizo que lo protege de la maldad de Voldemort terminara en el momento en que el cumpla la mayoría de edad.
Poresto Harry se ve obligado a encontrar los horrocrux ya que en ellos esta dividida el alma de el señor tenebroso (Voldemort) y los cuales tienen que ser destruidos para que el muera.
Harry con elapoyo de sus amigos Ron y Hermione emprenden un largo viaje sin rumbo alguno en el cual el único objetivo es encontrar los 5 restantes horrocrux enfrentándose a una magia obscura peleas con dementores yal peligro de ser descubiertos por Voldemort abandonando así los estudios en su colegio Hogwarts.
Antes de que ellos comenzaran la búsqueda vivieron momentos en los cuales encontraron alegrías,risas, cariño, amor etc. como la boda del hermano de Ron ,los preparativos de esta, el cumpleaños de
Harry, la lectura del testamento de Dumbledore director de Hogwarts, en el cual estaban incluidos.Dumbledore le brindaba su apoyo incondicional y afecto a Harry pero las fuertes criticas que se escuchaban acerca de la vida de Dumbledore y las de su muerte en esos momentos, confundían a Harrypero al mismo tiempo lo hacían pensar que tanto el como el director de Hogwarts tenían tanto en común como el lugar donde vivieron por un tiempo y la muerte de sus padres.
Ya emprendido el viaje los...
tracking img