Historia de los computadores

INTRODUCCION

La invención de la computadora ha sido uno de los sucesos más importantes de nuestravida, ya que el ser humano siempre ha experimentado la necesidad de contar, los ordenadores han contribuido significativamente asimplificar y agilizar toda clase de tareas desde las más simples hasta las más complejas, como la automatización de procesos. Con el pasodel tiempo ha mejorado su uso, agilizando muchas de las labores diarias que realizamos tanto en el hogar como en el trabajo,acortando distancias y convirtiéndose en una importante herramienta de comunicación.
La historia de la aparición y evolución de estasmaquinas denominadas en un principio ordenadores y conocidos hoy en día como computadores es extraordinaria,  es sorprendente como de unsencillo dispositivo mecánico haya surgido una herramienta que ha llegado a obtener tan grande importancia a nivel mundial.
Acontinuación un breve análisis de la historia de los ordenadores y como han llegado a convertirse en un objeto imprescindible por facilitartoda clase de labores en nuestra vida cotidiana, además se explica su funcionamiento y los dispositivos que lo conforman.

¿Que es elcomputador?
En su forma más sencilla un computador es una máquina electrónica que recibe, procesa datos y los ordena para convertirlos [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 09). Resumen historia de los computadores. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Historia-De-Los-Computadores/725616.html

MLA

"Resumen historia de los computadores" BuenasTareas.com. 09 2010. 2010. 09 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Historia-De-Los-Computadores/725616.html>.

MLA 7

"Resumen historia de los computadores." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2010. Web. 09 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Historia-De-Los-Computadores/725616.html>.

CHICAGO

"Resumen historia de los computadores." BuenasTareas.com. 09, 2010. consultado el 09, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Historia-De-Los-Computadores/725616.html.