La visita al Museo Histórico y judío del holocausto "Tuvie maizel" Nos hace pensar de que tan mal esta la sociedad ante los demás, y que hasta donde puede llegar el hombre para satisfacer suscaprichos, donde la ideología de un grupo de hombres puede acabar en una desgracia, esto fue lo que paso en el holocausto, con la ideología nazista encabezada por Adolf Hitler, realmente una persona sinescrúpulos, que tenia la idea en la cabeza de que los judíos eran una raza inferior, para esto se dio a la tarea de exterminar a los 11 millones de Judíos que había en Europa, solo basado en una políticaracial decide exterminar a gente sin razón alguna, este es un hecho histórico vergonzoso para todos además de trágico y algo que realmente quisiéramos olvidar, hasta donde es que el hombre pretendellegar, hay veces en las que no se le da demasiada importancia a los temas escolares y este es un ejemplo realmente nadie ve lo que pasa frente a nosotros, que tipo de humanidad queremos, nadie podrájustificar de los hombres los 6 millones de judíos que fueron asesinados brutalmente de las maneras menos piadosas, que hicieron que en Europa hasta el día de hoy haya desaparecido la vida del judaísmoEuropeo.
Todo comienza en el año de 1919 cuando fue fundado el partido nazista. Además de cuando el presidente alemán Paul von Hindenburg nombra canciller a Adolf Hitler.
En aquél momento Hitlerera el líder del Partido Nacional Socialista Alemán de los Trabajadores (partido nazi) esto el enero de 1933.
Fue hasta el día 7 de abril de 1933 cuando se implanta la primera ley anti judía.
Elgobierno nazi aprueba la Ley para la Restauración del Servicio Civil Profesional, que excluye a los judíos y a los miembros de la oposición política de los empleos en las universidades y en el gobierno.Se aprobaron leyes similares en las semanas que siguieron y que afectaban a los abogados, jueces, médicos y docentes judíos.
El 10 de mayo del mismo año pasa el primer acontecimiento que indicaba... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 12). Resumen holocausto. BuenasTareas.com. Recuperado 12, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Holocausto/1289157.html

MLA

"Resumen holocausto" BuenasTareas.com. 12 2010. 2010. 12 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Holocausto/1289157.html>.

MLA 7

"Resumen holocausto." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 12 2010. Web. 12 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Holocausto/1289157.html>.

CHICAGO

"Resumen holocausto." BuenasTareas.com. 12, 2010. consultado el 12, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Holocausto/1289157.html.