Resumen:hotel nomada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (810 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hotel Nómada
CEES NOOTEBOOM es un viajero de la vida y no es que huya de ella si no todo lo contrario el ve los viajes como una forma de conocerse mas y de conocer diversas formas de vida, depolítica, de países, etc. Cuando al autor de este extraordinario libro le pregunta si al viajar trata de huir ? el nos cuenta que al viajar trata de meditar, de hacer algo tan sencillo como es aprender, cosaque tal vez para el que lo estaba entrevistando no seria tan fascinante respuesta como para el que lo vivió.
Cuando leemos este libro nos damos cuenta que es un extraordinario escritor, que es unamante de los detalles que, cuando el escribe nos hace sentir que estamos hay acompañándolo viendo y sintiendo lo que el vive y lo que nos cuenta, toma mucho en cuenta los detalles y nos hace que alleer este libro conozcamos diferentes lugares desde el lugar en que lo estemos leyendo, nos hace conocer diferentes formas de vivir. Hoy en día muchos libros han perdido el significado de leer y aprenderCEES NOTEBOOM nos enseña de una manera peculiar nos enseña de lo que el mismo aprende, de lo que a el mismo le dicen y ve.
Cuando emprende su viaje el quería que su primer lugar a visitar fueraGambia que es un país africano en el cual dependen del cultivo del cacahuate, en el cual carecen de ejercito o televisión lo cual le pareció extraordinario.
Cuando desciende de la línea de a costa deÁfrica se propone ir al Atlántic Hotel que le han recomendado anteriormente, pero su conductor o mejor dicho su chofer le dice que es mejor que valla al Apollo que es mucho mas barato, pero no le hacecaso pues el se ha propuesto dormir de mínimo esa noche en el Atlántic. Llegando al hotel le parece caro, pero el no se va a dar por vencido.
Mientras se dispone a dar una vuelta por los alrededores delhotel un guardia le dice que no esta permitido pasar por afuera de y que puede tomar el camino del sendero de arena, mientras se dispone a caminar solo escucha sus pisadas, ve a grupos de hombres...
tracking img