Resumen infierno 1-10

Páginas: 5 (1228 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2014
1. En el primer capítulo, Robert Langdon apareció agonizando cerca de un rio cuyas aguas estaban llenas con cuerpos sangriento a su lado y una mujer cubierta con un velo que le decía, “Busca y lo hallaras.” Ya que estaba agonizando no se acordaba de donde estaba y que estaba viviendo en ese momento, le parecía todo un sueño. El solo podía ver en ese momento a una mujer mayor de edad y con unrostro hermoso. Él se desmayó y después despertó en una sala de emergencia confundido sin saber que le paso. Ahí los doctores Sienna Brooks y Marconi le explicaron que había tenido un accidente, el pensando que todavía estaba en Massachusetts. Los doctores le explicaron que no, que él estaba en la sala de cuidados intensivos y que traía con él una pequeña grabadora. El doctor Marconi alzo lagrabadora digital y presiono el botón. Comenzó a sonar y escuchó su voz que decía, “very sorry verry sorry,” pero él no podía recordar nada. Después de eso los doctores le dijeron que reposara. Ya que había sufrido fuertes golpes. Los doctores lo sedaron ya que no aguantaba los dolores de cabeza para que pudiera dormir.


2. Al final del primer capítulo una mujer vestida de negro llego en su BMW alhospital donde estaba Robert y dijo que no la habían dejado terminar su trabajo. Cuando Robert despertó se dio cuenta que estaba en Italia, Florencia todavía sin saber cómo había llegado ahí, alterado y pidiendo información los Doctores reusaban contarle lo que le había pasado pero de tanto insistir le comenzaron a explicar había llegado ensangrentado al hospital con una herida de bala en el cráneo.En ese momento los doctores recibieron una llamada que Robert tenía una visita sorprendido los dos doctores se voltearon a ver como sorprendidos porque nadie sabía que él estaba en ese hospital dijeron que no aceptaban visitas por el crítico estado en el que se encontraba Robert. A los cuantos minutos se escucharon unos ruidos y era la mujer de negro que se acercaba. El doctor Marconi salió alpasillo a tratar de detenerla. Pero ella saco un arma y le disparo. El doctor retrocedió y caía al suelo con las manos en el pecho con manchas rojas.

3. En el tercer capítulo se trasladan a ocho kilómetros de la costa de Italia. A un yate lujoso el Mendacium. Este nave contaba con todas las tecnologías, comodidades y era operado por una pequeña flota de soldados. El Comandante así se llamabael dueño de esta lujosa embarcación. Un hombre pequeño y delgado de piel bronceada y ojos hundidos. Se dedicaba a servicios oscuros le decían mercenario, posibilitador del diablo etc. Trabajándole a toda clase de personas millonarios, políticos, jeques. Y que se dedicaba a lo ilegal esperaba una llamada de su mejor agente Vayentha que hasta esa misión le había servido con gran profesionalismo perohabía cometido un error. Y él esperaba pacientemente la noticia de que la misión había salido tal y como estaba planeado.

4. En este capítulo la doctora había tenido tiempo de cerrar la puerta antes de que la mujer de negro entrara. Escuchando disparos y la adrenalina al máximo Robert logro ponerse de pies y escapar de la habitación con la doctora Brooks. Robert sedado cayéndose y la doctoraayudándole a salir del hospital lograron llegaron a un callejón por suerte encontraron un taxi. Gritando por ayuda lograron captar la atención del taxi, se acercó y entraron al taxi rápidamente cuando escucharon una lluvia de cristal de un disparo el hombre acelero rápidamente sorprendido por lo que estaba pasando. En ese momento la doctora aprovecho para parar la sangre del brazo de Robertquitándole el catéter sin previo aviso jalo de él y Robert sintió un fuerte dolor perdiendo el sentido.

5. En este capítulo nos aseguran que la mujer de negro es Vayentha y que trabaja para el comandante. El comandante recibió la llamada de Vayentha confirmando que la misión había fallado que era asesinar a Robert. El comandante entro en silencio y decidió el hacerse cargo de la misión. El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen la meta 1-10
  • Resumen el perfume cap 1-10
  • Resumen De Frankenstein Capitulos 1-10
  • Resumen del 1 al 10 de un loto en la nieve
  • Resumen de "los pasos de lopez" 1-10
  • Don quijote de la mancha resumen capitulo 1 al 10
  • Cometas en el cielo
  • Don Quijote de la Mancha: Resumen de capitulos 1 al 10

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS