Resumen inteligencia emocional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (448 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Todo comienza en new york con un ambiente bochornoso para mucha gente y también para el. La sorpresa ue se lleva al subir al autobús es la forma en ue el chofer lo saluda ya ue era el único alegre enesa tarde, su forma de saludar tan amistosa así ue logro cambiarla perspectiva de esa tarde con simple hola como esta.

Creo ue el carácter fue colectivo en toda la ciudad, excepto en el y graciasa eso es ue se intereso en la psicología

El amor es un sentimiento de lo mas hermoso ue los seres humanos podemos sentir, nos lleva a cometer actos nos hacen darlo todo y reaccionarinconscientemente por la persona amada. No podemos controlar lo ue sentimos y mucho menos reaccionar en el momento del acto.

Queramos o no nuestras vidas son controladas por nuestras emociones ya ue todos losdías están llenos de distintas emociones ya sean malas o buenas pero están guiadas por medio de nuestros sentidos ya ue por ejemplo si escuchamos la voz del niño ue nos gusta nuestro corazón late muyrápido y nos ponemos nerviosas o con tal solo verlo nos ponemos felices y si acaso lo vemos con otra niña nos ponemos celosas o tristes y es asi como pueden ir relacionadas.

También estudian losprocesos cerebrales que están presentes cuando las personas son de tal modo dominadas por los sentimientos, que queda sofocada su racionalidad. También se pone de manifiesto cómo es posible dominar losimpulsos, incluso los más destructivos y frustrantes, especialmente si se orientan bien desde la infancia.

En este libro nos hable de diferentes sentimientos y para entenderlos mas los acompaña unapequeña historia referente a ellos.

Nos dice también ue si aprendemos a controlar nuestras emociones nos será mas fácil entender los sentimientos de nuestros semejantes y asi llevar una buenarelación con nuestra pareja amigos hermanos y demás

Pero antes de controlarlas nuestras emociones ay ue entender el motivo ue las origino conocerlas y guiarlas asía lo ue sea bueno en el momento. Por...
tracking img