Resumen, Jesus El Lider

Páginas: 11 (2700 palabras) Publicado: 2 de julio de 2013
Jesús nuestro líder

1. Cristo nos enseña que para ser un buen líder debemos guiar a las abejas perdidas con paciencia y con mucho amor.

2. Jesús también nos enseña que no solo es nuestro salvador redentor sino que también, que debemos tenerlo en nuestras vidas como un líder que nos puede guiar.

3. Nos enseña también que el es delegado a nuestro cargo de responsabilidades para llevar elevangelio a las almas que aun no conocen a cristo.

4. También nos enseña que para ser un buen dirigente debemos de ser semejantes a Dios con un corazón transformado y limpio solo así podemos ser buenos lideres.

5. Cristo nos enseña que aunque el no tubo un titulo todo lo que el asía tiene un propósito y que casa cosa que hizo era importante así Cristo es el mejor líder a seguir.Jesús líder de la iglesia


1. Jesús es nuestro líder de la iglesia un líder triunfante que edifico la iglesia, Cristo nos da la fuerza y deberíamos estar agradecido con Dios porque el si él no está en la iglesia seria una estructura inservible.

2. Cristo es la cabeza de la iglesia aunque afrontemos muchas dificultades como persecución seguiremos adelante edificando eltemplo del señor.

3. A pesar de la amarga persecución que vivieron los seguidores de Cristo y la muerte cruel que tuvieron por predicar de Jesús la lealtad de ellos siempre se mantuvo porque Cristo edifico su iglesia sobre el sólido fundamento del amor.

4. Las iglesias nos estamos ocupando en otras actividades que no edifican a los miembros y nos están llevando a la falta de fe y a la tibiezaespiritual debemos entender que mientras estamos en el mundo nosotros somos la luz del mundo.

5. El amor dentro de la iglesia asegura el triunfo porque no existe un poder mayor que el amor, pueden a ver muchas pruebas que entre ellas podrías llevarnos abandonar a Dios y la iglesia, pero el pueblo de de Dios siempre saldrá victorioso.





Jesús un líder que supo delegar

1. Cristo esnuestro mayor ejemplo para delegar el delego asuntos mayores y menores cuando le asignaban tarea a sus discípulo mientras cenaba, predicaba y enseñaba.

2. La mas grande delegación que tuvo Jesús está en (mateo 28:19) por tanto id a todas naciones a predicad el evangelio y bautizarle en el nombre del padre el hijo y el espíritu santo.

3. También a nosotros como miembros de iglesia nos haconfiado la obra mas importante que es predicar el evangelio a las personas que no conocen de el, somos dichoso porque los ángeles del cielo desean tener esa responsabilidad.

4. Cristo nos ha delegado a la iglesia cierta autoridad que debemos respetar, Dios a investido a la iglesia con poder que ninguno de nosotros debemos desatender y despreciar la voz de Dios.

5. Un líder que sabe delegar notiene que mirar el hombro de aquellos a quien ha delegado responsabilidades sino estar atento en las tareas a quienes a delegado.



Jesús un líder en la selección personal

1. Nuestro Dios fue cuidadoso para escoger a sus discípulos antes de escogerlos Jesús tomo un buen tiempo a la oración.

2. Estos nos enseña a nosotros como iglesia que a veces ocupamos mucho tiempo en la elecciónpara preparar hermanos para el liderazgo y olvidamos lo más importante la oración y es por medio de ella que sabremos elegir a las personas capaces de ejercer el liderazgo.

3. Jesús busca muchas pruebas o calificaciones en mente para escoger sus colaboradores primeramente los hombres que escogía debían de ser humildes y también con mente abierta para la enseñanza.

4. Jesús nos enseña paraescoger los dirigentes de nuestra iglesia deben estar dispuesto y atento a las enseñanza de su palabra porque solo así podrán enseñar a otros.

5. Jesús también vio las cosas buenas de sus discípulos y dejo a un lado sus defectos, nos enseña también que a veces nos enfocamos en las debilidades de las personas que van a dirigir y terminamos arruinando su prosperidad tanto como en la iglesia u en lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen libro jesus lider modelo ii
  • RESUMEN JESUS EL LIDER
  • Resumen Lider
  • Jesús como lider
  • un lider como jesus
  • jesus el lider tp 1
  • Jesus lider perfecdto
  • Jesus como lider

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS