Resumen julia and julia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (309 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Con el paso de los años la piel se va haciendo cada vez menos elástica y los gestos que realizamos con el rostro van formando líneas de expresión muy difíciles de borrar.

El ColágenoNatural CS ayuda a atenuar estas líneas, pero es bueno complementar el tratamiento con ejercicios para fortalecer los músculos del rostro.

Son ejercicios faciales que debes realizar en lasmañanas y en la noche. Te recomendamos colocarte frente a un espejo para que veas cómo funcionan tus músculos.
1. Tapa tu boca con el dedo índice y medio, infla las mejillas lo más quepuedas y sopla, tratando de expulsar el aire, como si estuvieras tocando el saxofón. Impide con los dedos que el aire salga. Relaja el rostro y repite cinco veces.



2. Frunce el ceño.Contrae las cejas y arrástralas como queriendo juntarlas, acercarlas tanto como sea posible. Y sorpréndete a continuación, intenta separarlas tanto como puedas, imitando una expresión desorpresa. Repite cinco veces.



3. Mete tus labios en la boca, entre los dientes, y ábrela lo más que puedas, alzando las cejas. Mantenla así unos segundos. Descansa y repite cincoveces.



4. Coloca los dedos medio y anular sobre tus ojos y realiza una ligera presión intentando a la misma vez, levantar las cejas. Mantén esta posición durante cinco segundos yrepítela diez veces. Este ejercicio te ayudará a afirmar los músculos que están sobre las cejas como producto de la resistencia.



5. Mira hacia arriba levantando las cejas lo másposible, mientras sacas la lengua tratando de tocarte la barbilla, hazlo lo más exagerado que puedas, trata de mantenerlo durante 60 segundos.



6. Al estilo de Marilyn Monroe manda“besitos”. Manda diez besitos, descansa y repite cinco veces.



7. El ejercicio de las vocales también te ayudará a fortalecer tu rostro (Ver: Ejercicios para Tonificar la Papada. Punto 6)
tracking img