[Resumen de juventud en extasis]
Es un breve resumen sobre el libro escrito por Carlos Cuauhtémoc Sánchez.

Comienza desde un muchacho que está en una fiesta y está observando a una muchachallamada Joanna que según el tenia un cuerpo muy espectacular y que le gustaba y que quería tener relaciones con ella.

Habla con un maestro llamado José Luis sobre las mujeres, porque sonimpredecibles, que si sienten el mismo deseo sexual que ellos, que de pronto se te ofrecen envueltas en una nube de romanticismo y después están agobiadas… y José Luis le responde, que su mecanismo físico es muydiferente al de los varones y que después de experimentar con el sexo, el autoestima de la joven disminuye, su, reputación ante los demás muchachos se echa a perder y cuando todo termina se siente,Usada y denigrada. Este también le pregunta sobre por que las mujeres son tan provocativas y a la vez liberales, José Luis le dice que ellas solo quieren encontrar a alguien para el matrimonio.

Enese rato llegan unos amigos de el y de el profesor y le preguntan a el que si logro acostarse con la novia que tenia a lo que el dice que si pero que ella lo quería hacer sentir culpable de porque lequito su virginidad, platican mas sobre las mujeres y sobre los hombres sobre que una cosa es divertirte con ellas y otra es escoger a tu esposa.

Después mira a Joanna que salió del tocador y selevanta a platicar con ella, bailan y le hace platica sobre su novio a lo que ella contesta tristemente que termino con él, él le dice que también termino con su novia y que estaba muy triste entoncesve la oportunidad de estar con ella y se van juntos de la fiesta, primero a un supermercado a comprar botanas y una botella de vino y se besaron, después el se la llevo a un hotel donde tuvorelaciones con ella, después ella se quedo muy triste y el recordó la plática que tuvo con José Luis sobre las mujeres “ sobre el deseo de ser aceptadas” , el toma ese consejo y la empieza a alagar, a... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 08). Resumen juventud en extasis. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Juventud-En-Extasis/5038520.html

MLA

"Resumen juventud en extasis" BuenasTareas.com. 08 2012. 2012. 08 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Juventud-En-Extasis/5038520.html>.

MLA 7

"Resumen juventud en extasis." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2012. Web. 08 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Juventud-En-Extasis/5038520.html>.

CHICAGO

"Resumen juventud en extasis." BuenasTareas.com. 08, 2012. consultado el 08, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Juventud-En-Extasis/5038520.html.