Resumen kinky boots

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (695 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La película nos cuenta la historia de un fabricante de zapatos en un pequeño y tranquilo pueblo inglés llamado Northampton. Una empresa familiar dirigida por el padre de la familia en la que todos,empleados y dueños, son una gran familia que se conocen desde hace años.
Un día el dueño de la fábrica de zapatos fallece y contra todo pronóstico y más por compromiso social que por vocación, suhijo accede a continuar con la gerencia de la empresa.
Solo fabrica un modelo de calzado. Son los llamados zapatos el típico modelo de zapato inglés con pequeños agujeritos. En resumen, eleganciainglesa. Zapatos artesanos y muy cómodos hechos para durar.
Trabajan en exclusiva para un cliente pero por casualidad, Charlie Price, descubre que el contrato con dicho cliente no existe y que no deja deser una piadosa mentira de su padre, que se ha dedicado a mantener la producción para justificar los puestos de trabajo de su "gran familia".
Charlie se dirige a Londres con la intención de"colocar" esa sobreproducción de zapatos a algún mayorista, pero en realidad ese viaje a Londres va a acabar por darle la clave para salir de la crisis en el que se encuentra el negocio, sobre todo, sitenemos en cuenta que Charlie ya se ha visto en la necesidad de despedir a algunos de los empleados.
Con la desesperación que siente por que el negocio familiar se va a la quiebra, Charlie decide volver aNorthampton. Cabizbajo y abatido descubre como en un callejón tres matones están persiguiendo a una drag queen con intención de abusar de ella. En la huida, Lola pierde el tacón de sus botas y aunquepasan más cosas aquí es donde los protagonistas se conocen.
Charlie se da cuenta de que el tacón se ha roto porque no hay zapatos de mujer que puedan soportar el peso de un hombre. Charlie haconocido a las amigas de Lola y se da cuenta junto con su empleada Lauren de que hay un hueco en el mercado del calzado que ellos podrían cubrir.
A partir de ahí Charlie se plantea un objetivo: realizar...
tracking img