La casa del pánico
La casa era antigua llena de jardines y plantas, en el medio había un estanque que tenia una figura de piedra era la imagen de un hombre mitad hombre y mitad cabra, según decíala profesora de Pili era un personaje mitológico. En la casa se juntaba la pandilla a escuchar música y a conversar.
Un dia el perro llamado Bunting que ellos habían recogido de la calle llega a lacasa y ve varias personas, les comienza a ladrar, consigue meterse en la casa ladrándoles, mientras las personas que son trabajadores, un par de ancianos y una mujer joven tratan de hecharlo.
Losancianos que son la Sra. Dagmar y el Sr. Otto Kramburg serian los nuevos dueños de la casa estaban allí con la mujer joven que les vendia la casa.
La pandilla que estaba compuesta por PILI – PAULA –PAMELA – PEDRO – PABLO – FRANCISO Y JOSE (PEPE), llegaron para reunirse como lo hacían siempre pues la casa era su lugar de encuentro y reuniones donde comían y escuchaban música.
En una pieza queera una buardilla tenían tocadiscos, discos, unos altavoces, libros que todos habían llevado para entretenerse pero esta vez se encontraron con que la casa tenia gente una gente extraña que ellos noconocían y que hablaban un idioma que no entendían.
Ante esta situación se vieron obligados a sacar y llevarse todas sus cosas y por supuesto también a Bunting. Las cosas las llevaron a casa de Pedroque tenia espacio .
Luego tenían que ver donde dejaban a Bunting esa era otra odisea, primero se lo llevo Francisco pero su mama le dijo que no podía quedarse , Francisco muy apenado se lo llevo aPili ei quien tampoco pudo tenerlo porque su papa les tenia fobia a los perros pues en su juventud fue mordido por uno, asi que Pili se lo paso a Paula a ver si ella podía hacerse cargo, Paula lo aceptocontenta y sus papas también ellos tenían un negocio y el perro serviría para cuidar pero los cuidadores que habían donde vivian no aceptaron al perro asi que se lo paso a Paloma pero esta tampoco... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 01). Resumen La Casa Del Panico. BuenasTareas.com. Recuperado 01, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-La-Casa-Del-Panico/7164330.html

MLA

"Resumen La Casa Del Panico" BuenasTareas.com. 01 2013. 2013. 01 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-La-Casa-Del-Panico/7164330.html>.

MLA 7

"Resumen La Casa Del Panico." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 01 2013. Web. 01 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-La-Casa-Del-Panico/7164330.html>.

CHICAGO

"Resumen La Casa Del Panico." BuenasTareas.com. 01, 2013. consultado el 01, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-La-Casa-Del-Panico/7164330.html.