Resumen La Casa Del Panico

La casa del pánico
La casa era antigua llena de jardines y plantas, en el medio había un estanque que tenia una figura de piedra era la imagen de un hombre mitad hombre y mitad cabra, según decía la profesora de Pili era un personaje mitológico. En la casa se juntaba la pandilla a escuchar música y a conversar.
Un dia el perro llamado Bunting que ellos habían recogido de la calle llega a lacasa y ve varias personas, les comienza a ladrar, consigue meterse en la casa ladrándoles, mientras las personas que son trabajadores, un par de ancianos y una mujer joven tratan de hecharlo.
Los ancianos que son la Sra. Dagmar y el Sr. Otto Kramburg serian los nuevos dueños de la casa estaban allí con la mujer joven que les vendia la casa.
La pandilla que estaba compuesta por PILI – PAULA –PAMELA – PEDRO – PABLO – FRANCISO Y JOSE (PEPE), llegaron para reunirse como lo hacían siempre pues la casa era su lugar de encuentro y reuniones donde comían y escuchaban música.
En una pieza que era una buardilla tenían tocadiscos, discos, unos altavoces, libros que todos habían llevado para entretenerse pero esta vez se encontraron con que la casa tenia gente una gente extraña que ellos noconocían y que hablaban un idioma que no entendían.
Ante esta situación se vieron obligados a sacar y llevarse todas sus cosas y por supuesto también a Bunting. Las cosas las llevaron a casa de Pedro que tenia espacio .
Luego tenían que ver donde dejaban a Bunting esa era otra odisea, primero se lo llevo Francisco pero su mama le dijo que no podía quedarse , Francisco muy apenado se lo llevo aPili ei quien tampoco pudo tenerlo porque su papa les tenia fobia a los perros pues en su juventud fue mordido por uno, asi que Pili se lo paso a Paula a ver si ella podía hacerse cargo, Paula lo acepto contenta y sus papas también ellos tenían un negocio y el perro serviría para cuidar pero los cuidadores que habían donde vivian no aceptaron al perro asi que se lo paso a Paloma pero esta tampocopudo porque el abuelo era alérgico a los perros asi fue a dar a manos de Pepe pero este no podía tenerlo por falta de espacio en la casa al final Pedro y Pablo que eran hermanos se llevan al perro para su casa.
La pandilla era super unida estaba formado por Pili y Paula, Pamela, Francisco y José a este le decían Pepe y Pedro y Pable a estos les decían los picapiedras por los nombres. Para entraral grupo debían cumplir algunos requisitos como que el nombre empezara con P.
Ahora a la casa del pánico le pusieron asi porque en el jardín había un estanque y en el medio de este había una figura de hombre – cabra con una flauta como les parecio rara le sacaron una foto y se la llevaron a la profesora de Pili, ella les dijo que este era un personaje mitológico que se llamaba Pan, como no se veíabien el nombre la casa de Pan le pusieron la casa del pánico.
Bueno como los chicos cuando llegaron a la casa encontraron gente conversaron con ellos y la mujer mas joven a la que ellos llamaron ……………. Les dijo que la casa se había vendido que había sido comprada por una pareja de ancianos la Sra. Dagmar y el Sr. Otto Krumberg alemanes.
Muy tristes se llevaron sus cosa y al perro ya notendrían un lugar donde compartir no podían resignarse y sin que los otros supieran cada uno de ellos iba a la casa a observar a los nuevos dueños sin que estos se dieran cuenta. Fue asi como les nacio la idea de asustarlos para que se fueran y ellos recobrar su casa.
Idearon todo un programa con la idea de un platillo volador y extraterrestres, los ancianos que acostumbraban a sentarse en la tarde enel porche vieron esto y se hicieron los asustados pero aplaudían el ingenio de los chicos.
Se turnaban para vigilar la casa les parecía muy extraño pues el nuevo dueño recibia extraños paquetes, un dia vieron que llego un camión con un paquete grande que decía TM , tenían mucha curiosidad, pensaban que podría ser un espia o un científico atomico.. Un dia que Paula había ido a vigilar la...
tracking img