Resumen La Chica Del Dragón Tatuado

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2012
LA CHICA DEL DRAGON TATUAJO
Es muy fuerte es lo yo puedo decir y seguro escucharan de la boca de quienes ya la vieron, Tiene dos escenas violentas a nivel psicológico. Es un relato bastante crudo,pero narrado de una forma igual de fría como el ambiente en que sucede.
La historia es una trilogía que ya fue llevada a la pantalla grande de manera completa en Suecia, comienza con este capítulo quese llama “Los hombres que no amaban a las mujeres” en la novela en la que se basa, plantea la historia de Lizbeth la protagonista de la película ya que es diferente en todo sentido viste de negro casisiempre, usa el pelo encrestado y teñido en el tono más oscuro posible, tiene tatuajes en varias partes del cuerpo y piercings en cualquier lugar donde puede colocarse uno, no tenía simpatía porningún ser, evita demostrar o recibir muestras de afecto, es prácticamente pansexual y habla menos de lo necesario y Tiene la violencia a flor de piel.
Lisbeth hace que la historia rote sobre ella más queen cualquier otro personaje. Claro, la historia no pierde importancia. Ese asesino de mujeres que están dentro de una familia con raíces nazis. Y una chica que, en plena transición entre la niñez y laadolescencia, es asesinada. O al menos no se la ve más. Desaparece de una isla y su tío se obsesiona con ese misterio, a tal punto que contrata a un cuestionado periodista de investigación para quehalle la solución al enigma antes de morir.
Para terminar con Lizbeth hace falta remarcar la actuación de Rooney Mara. Esa actriz de nombre fuerte es, detrás de todos los aros y la palidez de su piel.Daniel Craig la acompaña en el protagónico. Es uno de los actores más requeridos en la actualidad, porque demostró desde antes de ser el nuevo James Bond que puede ponerse en sus hombros thrillers yvarios tipos de historias que no estén basadas justamente en las historias del agente secreto.
La Chica del Dragón Tatuado no es la excepción. Un filme fuerte, oscuro, un punto de vista diferente a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • chica del dragón tatuado
  • LA CHICA DEL DRAGON TATUADO
  • Datos Chica Del Dragon Tatuado
  • la chica del dragon tatuado
  • La chica del dragon tatuado
  • Ensayo de la película la chica del dragón tatuado
  • la chica del dragon tatuado
  • Lreseña la chica del dragon tatuado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS