Resumen la escuela de los vampiros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4452 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 18 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Escuela de los Vampiros: El Falso Vampiro
Autor: Jackie Niebisch

Archibaldo Oxford = Profesor del Liceo Drácula
Microbio = Alumno
Regañadientes = Alumno
Dientes de leche = Alumno
Sepulcreta = Alumna
Tinto = Alumno
Grandulón = Alumno
Transilvania = Lugar donde ocurren los hechos
¿Cómo nacen los bebés Vampiros?
Ese día el señor Oxford, llegó de tan buen humor que no leimportó el ruido que hacían sus estudiantes.Ese día todos esperaban iniciar clases de matemáticas y el Sr. Oxford quería hablar de un tema absolutamente diferente, como nacen los bebés vampiros. En ese momento Sepulcreta dijo que los traía el Murciélago a lo que todos sus compañeros se rieron de ella y comenzaron a hacer broma sobre el tema.Ante todo esto Sepulcreta dijo que Archi estaba enamorado…ella le preguntó al profesor y él con una mirada ida hacia el cielo lo ratificó.
Maestro Vampiro Soletero
Desde varios años que Archibaldo Oxford publicaba todos los fines de semana, en el diario nocturno de Transilvania en avisos matrimoniales “Simpático Vampiro, busca a simpática vampira” u “Ofrezco un lugarcito libre en mi ataúd”, pero no le había funcionado. Como no le resultaba decidióseguir el consejo del director del liceo que pusiera un aviso más fogoso.
“Tigre selvático, fiero y apasionada de 150 años de edad, busca dama sanguinaria con quien chupar juntos el futuro. Contraseña ¡Hasta el Mordisco! Y por fin le funcionó Oxford recibió respuesta de una vampiresa que quería contraer nupcias (matrimonio) ella se llamaba Lady Victoria, quien aceptó de inmediato la invitación acenar de Oxford.
Victoria tenía 225 años de edad, sin contar los bisiestos, le gustaba el baile flamenco, la restauración de muebles y los viajes a Inglaterra. En esos momentos se encontraba tomando un curso de inglés. Ella le había escrito a Archibaldo en un papel muy delicado de color rosado con tinta color rojo sangre… ella hablaba con frases en inglés entre medio. Very wonderful oCandlelightdinner
Un Bloody Mary
Mientras Oxford iba al dentista, los alumnos preparaban el salón para el encuentro nocturno. Aunque era contra el reglamento escolar que los vampiritos se preocuparan de los asuntos personales de sus maestros, pero era difícil que no lo hicieran pues todos querían que a Oxford le fuera bien en su vida amorosa. A parte de eso sabían que por esto recibirían un puntoadicional en sus calificaciones (notas), algo que era importante para Dientes de Leche. Por eso ese día Dientes de Leche se convirtió en un genio de la limpieza, barrio de arriba abajo el castillo, lavó la vajilla. Microbio se ocupó de la iluminación, no mucha luz más bien un ambiente de enamorados. Grandulón sacó a hacer pipí a los lobos para que no interrumpieran con sus aullidos y Sepulcretapreparó el Coctel de los novios el Bloody Mary (nombre de una antigua reina inglesa) María la Sanguinaria. Ella sacó la receta de un libro de cocina para enamorados.
En la Dentistería
Oxford había ido al dentista para que le pusieran su tan anhelada dentadura postiza. Se había gastado casi todos sus ahorros era equivalente a tener un Ferrari en la boca como le explicó el Dr. Pulido, su prótesisera la más seductora de Transilvania. La dentadura tenía muchas cualidades podía controlar la mordida, podía alargar los colmillos un espectáculo que a muchas mujeres le agradaba. Le pidió un favor al doctor, que le pintara de rojo la punta de los colmillos. Así se veía sanguinaria y emprendedora. El Dr. Pulido le recomendó dejarla secar en un vaso cerca del a ventana para que recibiera elaire fresco del bosque. Oxford aprovecharía de dormir una siesta reparadora para estar bien fresco para la noche. Oxford se quería llevar su dentadura antigua pero el Dr. Pulido le dijo que traía muy mala suerte por eso la gente la tiraba lo más lejos posible, y así fue Oxford la arrojó en el valle justo en la mitad del rio.
Polidori está sin Trabajo
En ese instante que Oxford se iba a su...
tracking img