Resumen la fortaleza digital

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1339 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
3er y último resumen: La fortaleza Digital
Control Digital
Susan al descubrir que el correo de Dakota del norte es de Ensei corre a avisar a la oficina de Strathmore, pero este ya se había dado cuenta de su error, y había intentado parar Transltr pero fue imposible. En la pantalla se mostró una leyenda: “Cuenten al mundo la verdad sobre Transltr, solo la verdad les salvara ahora…” y algunosespacios más abajo “Introduzca la clave de acceso”. La única solución ahora era apagar manualmente Transltr, tarea que le asigno Strathmore a Susan, pero para ello ella tenía que bajar a la planta baja, es decir al sótano.
Susan en su camino a apagar Transltr escucha un disparo, temiendo lo peor por su jefe, que se haya suicidado regresa para ver lo que paso completar la tarea que le fueencomendada, apagar a Transltr. Su sorpresa al regresar es que encuentra con un tiro en la cabeza a Greg, junto con un papel a lado donde confesaba que se había quitado la vida, y los pecados que había cometido, uno en especial llamo la atención de ella, en el que hacía referencia a pedir perdón por lo que paso con David Becker. En ese momento llega Strathmore y encuentra a Susan.
David quien se encontrabaescondido en la iglesia aun huyendo del Hulohot, escapa por la puerta trasera de los sacerdotes hacia un jardín con el asesino persiguiéndolo. David en su desesperación al no ver salida en el jardín sube por una torre. Al darse cuenta de su error, ya no tiene opción más que subir y planear algo para sobrevivir. Hulohot quien lo venía siguiendo de inmediato se da cuenta que subió a la torre. Trasllegar al final de la torre Hulohot no se encuentra con nadie. David quien hábilmente colgaba por la parte de afuera de una de las ventanas de la torre, regresa adentro y corre hacia abajo a sabiendas de que el asesino también venia bajando. Con un hábil movimiento David logra que Hulohot pierda el equilibrio y caiga ruede por las escaleras empinadas donde pierde este la vida.
Transltr seguíaemitiendo ruidos debido a que seguía sin recibir insuficiente refrigeración, por lo que Strathmore se decide a bajar a apagarlo para que no volara por los aires. Antes de hacerlo le deja su chaqueta a Susan para reconfortarla por lo que acababa de leer en la carta de Greg. Después de apagar Transltr y en la inmensa oscuridad Susan siente vibrar el móvil de Strathmore en su chaqueta, ella lo saca deinmediato y le sorprende lo que lee: “Asunto. David Becker eliminado”
Strathmore confiado en que el sistema de enfriado llegara a tiempo a Transltr lo reinicia y regresa con Susan quien lo espera con la mirada perdida. Susan solo le entrega el móvil y se va corriendo. Pero esta se da cuenta que aún no hay luz y las puertas aún siguen cerradas. Strathmore sale de la nada y la sostiene en susbrazos argumentando que la quería y que todo lo que había hecho, lo había hecho para estar con ella. De pronto las alarmas empiezan a sonar de nuevo, indicando que el freón no llego a tiempo a Transltr y explotara en cualquier momento. Susan logra zafarse de los brazos de su jefe y corre hacia la oficina de este, de último momento ve de reojo los labios de su jefe que decían, Susan. De pronto, Transltrexploto, lanzando una gran bola de humo y gases tóxicos.
Susan despierta en la oficina de lo quien fue su jefe respirando con mucha dificultad, llega al elevador donde gracias a un golpe de suerte, logra averiguar que la contraseña es su nombre. Entra al elevador que la lleva hasta lo profundo donde se encuentra con Chad, el asistente del director, quien casi la atropella. Este la sube al carroy se la lleva lo antes posible de ahí.
Al llegar al centro de mando de la NSA, Chad presenta a Susan ante el director de la NSA. Jabba explica que hay un gusano en la base centra de la NSA a donde se conecta gente de todo el mundo y descarga archivos en tiempo real. La gente de Sys investiga que es lo que hace el virus que está en la base de datos, y pronto lo descubren, es un gusano cuya...
tracking img