Resumen la fuerza de sheccid

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (852 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La fuerza de Sheccid

Los protagonistas de la historia son Carlos, Sheccid (Justina) y Ariadne:

La historia comienza cuando Carlos se dirigía a su casa y es interceptado con un sujeto que iba enun carro rojo que se dedicaba a la pornografía infantil y trata de involucrar a Carlos y a Ariadne (la amiga de Sheccid) en su negocio pero ellos por suerte logran escapar. Llegando a su casa Carlosle conto a su mama lo ocurrido y ella lo aconsejo y agradeció su confianza.

Mientras tanto Carlos se comenzaba a enamorarse de la amiga de Ariadne y un se decide a hablarle, se acerca a ella y lallama Sheccid; ella le cuestiona por que es que la llama así y él le explica una historia que le conto su abuelo que trataba sobre una princesa árabe llamada Sheccid, de la cual un prisionero seenamora de ella y motivado por la fuerza de su amor escapa de la cárcel y cambia por completo.

Sheccid y Ariadne al creer que Carlos estaba involucrado con el sujeto se alejan por completo de el y ledejan de hablar, al creer que es una mala persona y Carlos se empezó a volver una persona solitaria.
Se acerca el festival de fin de curso y Carlos decide participar y declamar un poema con dedicatoriapara Sheccid para arreglar las cosas, pero a la hora que mencionan su nombre se quedo paralizado y se le olvido todo el poema, Carlos se quedo muy avergonzado. La profesora lo alienta y le hace saberque en realidad tiene un gran futuro. Comienzan las vacaciones y Carlos se dedica a practicar la declamación y por fin lograr perfeccionarla
Al dar inicio el nuevo ciclo escolar, la maestra leanuncia a Carlos que formara parte de un grupo especial en el cual se encuentran los mejores alumnos de cada salón, pero le informa que ese grupo tenía que encargarse del festival de inicio de curso y solotendrían media hora para organizarlo, así que rápidamente todos se coordinan y Carlos se ofrece como voluntario para participar. Cuando Carlos cesta por comenzar su poema se lo dedica a Sheccid y...
tracking img